Reportaje detallado - Kia Pro Ceed (Active)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 18 Feb 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Como me gusta de vez en cuando echarle un vistazo al reportaje que le hice al día siguiente.

    Como ha cambiado el jodio

    XD


    http://i29.***********/24uvmg7.jpg


    [​IMG]
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Coki, una preguntilla, por cuanto te salieron los muelles? te cubre la garantia? sensaciones diferentes al volante?
    Gracias machote!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No llega a 300€.

    La garantía no influye, tienes la que te den los muelles, pero no se elimina ninguna del coche.

    Claro que se nota, en las curvas y rotondas es más estable.
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que le quiero hacer cristales, y muelles, y en principio no tocar nada mas del coche, porque para mi esta perfecto! y queria infrormarme un poco antes de hacer nada...
    300 con instalacion o solo muelles? luego, se pone mucho mas dura? lo digo porque de serie, los badenes duelen, asi que mucho mas duros pueden ser criminales!
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    270€ creo que eran, montados.

    Hombre, los badenes se notan, pero en cuanto a la conducción a mi me gusta más que antes, es más firme.

    QQmber provó mi coche y le gustó la sensación, tiene el mismito que yo (pero en negro)
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que estoy muy caliente en el tema, pero me da cosa por los badenes, que no sea muy muy dura con los baches y tal, no por mi, sino por la novia, que en el coche es muy fina, no puedo correr, trompear,etc...
     
  7. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Buenas,

    Bueno, lo primero me presento. Soy nuevo en el foro y futuro poseedor de un Cee'd (no pro), previsiblemente lo tendré la semana que viene.

    La cosa es que leyendo este hilo me ha entrado la curiosidad. ¿Por qué le cambiaste los muelles? ¿Como viene de serie no se conduce del todo bien?

    Y otra duda, ¿qué tal va con esas llantas? Son de 17 supongo ¿no? ¿Valen para el Cee'd o solo para el Pro Cee'd? ¿Precio con gomas?

    Siento acribillarte a preguntas, pero es que estoy muy verde en el tema. Y aún me quedan muchas más en el tintero... jeje.

    Por cierto, gran foro y una grata sorpresa el descrubrirlo cuando buscaba información por ahi del Cee'd. Me veréis a menudo por aquí a partir de ahora.

    Saludos.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido, te animo a que crees tu propio hilo de presentación y nos comentes motor, color ... que te has comprado.

    Los muelles se los cambié porque quería darle un toque estético, bajan 25mm y para mi gusto queda mucho mejor. En cuanto a la conducción también ha mejorado, es más firme, aunque en algunas ocasiones incómodo.

    Las llantas más de lo mismo, por darle un toque personal, al aumentar de 205 a 225 de ancho, se nota mejor el agarre, cuando hago saltar el ESP a la salida de rotondas es más suave que antes.


    Aquí te dejo el hilo que hice con los cambios

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=726.0
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No habia visto el reportaje que le habias exo al coche, me he kedau con la boca abierta, por las explicaciones, fotos y demas. Fijate que con lo que me he quedao con la boca abierta los detalles que metes en la explicacion que dices que la puerta se abre en 3 posiciones, no se me ocurriria poner a mi una descripcion para nada.

    Lo dicho, me parece perfecto el reportaje y espero que lo lea mucha gente porque quita muchas dudas para la compra de un vehiculo KIA que siempre tienen dudas como yo las tuve por no conocer la marca.

    Podrias seguir editando el reporrtaje ahora que tienes 35000km, impresiones consumos y esas cosas, asi puedes llegar a convencer mas al publico, no?
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Puede que lo haga, con tiempo. Pero si tengo que hablar de los follones que me ha dado ........ mejor dejarlo así

    XD
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre puedes tapar algo, jejejeje

    Pero te solucionaron los problemas, no?
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, pero tengo cositas nuevas.
     
  13. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Sería muy interesante también que comentaras los problemas que te ha dado y también si te los han solucionado, cómo ha sido, etc.

    De hecho, me parece incluso más importante que cómo es el coche en sí, lo cual se puede más o menos ver en un conce.

    Un saludo.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Los fallos los tienes por el foro, en las secciones de Fallos y Cee'd.

    Aquí puedes ver los mios más graves

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=510.0
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder tio, que mala suerte, ya es tomadura de pelo.....