Bueno, no sabía muy bien cómo titular el tema, aśi que como tiene relación con la palanca de cambios pues he puesto eso.
El caso es que un coleguilla de mi novio nos contó que mirara en su Corsa si en punto muerto, la palanca, al intentar moverla en vertical (no en horizontal, como hacemos para comprobar que esté punto muerto), se mueva. SI se mueve, quiere decir creo recordar, que había no sé qué problema con el disco de embrague o algo así.
El caso es que viendo los ruidos de metal de mi coche, probé a hacer eso, y la palanca tiene holgura al moverla en vertical...
Quería saber si a vosotros también os pasa, porque entiendo que lo mismo al ser otro sistema diferente y 20 años más nuevo y evolucionado, puede que eso sea normal.
Muchas gracias!!
El caso es que un coleguilla de mi novio nos contó que mirara en su Corsa si en punto muerto, la palanca, al intentar moverla en vertical (no en horizontal, como hacemos para comprobar que esté punto muerto), se mueva. SI se mueve, quiere decir creo recordar, que había no sé qué problema con el disco de embrague o algo así.
El caso es que viendo los ruidos de metal de mi coche, probé a hacer eso, y la palanca tiene holgura al moverla en vertical...
Quería saber si a vosotros también os pasa, porque entiendo que lo mismo al ser otro sistema diferente y 20 años más nuevo y evolucionado, puede que eso sea normal.
Muchas gracias!!