Tacto de la palanca de cambios regulero

Juanmatruji

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xceed 1.5 MHEV
Hola a todos,
Tengo un Xceed 1.5 160cv imt, el problema que tengo es que a veces las marchas como que no entran bien, cuesta hacer que la palanca llegue a su posición. Sobre todo con la marcha atrás. Alguno ha tenido este problema? Es algo normal?

Hola a todos,
Tengo un Xceed 1.5 160cv imt, el problema que tengo es que a veces las marchas como que no entran bien, cuesta hacer que la palanca llegue a su posición. Sobre todo con la marcha atrás. Alguno ha tenido este problema? Es algo normal?
Hola, tengo el mismo q tú y sí, las marchas entran duras aunque la marcha atrás si me va bien. Estas cajas no dan más de sí, calidad regulera.

Me deja más tranquilo leeros aunque sea para algo así, ya pensaba que mi coche podría tener algún problema

Pues el mío va de lujo, entran finas, de hecho hay un video del Ceed gtline en el que destacan la calidad del cambio imt. De momento fino, fino.

El mío no va mal, excepto a veces en parado y con la marcha atrás, otra cosa que noto super raro es el embrague, hay situaciones en las que dos veces no se comporta igual en salidas en el mismo sitio y eso me tiene trastocado

Volver