Hola, buscando información para mi Sorento, he dado con esta página rusa que recoje la experiencia de usuarios/mecánicos en cuanto a qué cosas hay que revisar o sustituir y cada cuantos kilómetros. Está genial, es la experiencia acumulada en el tiempo de muchos muchos coches. A veces el texto se hace un poco raro porque está traducido del ruso, pero es una fantástica base de datos de los problemas que podemos tener en nuestros Sorentos y cómo solucionarlos o prevenirlos.
Matices de funcionamiento Kia Sorento I (BL) Revisión de la 1a generación Kia Sorento
kia sorento la primera generación, que debutó en 2002, todavía atrae a aquellos automovilistas que buscan un relativamente coche asequible aumento de la permeabilidad. No es de extrañar que el Sorento buen estado no se demore en el mercado de autos usados. Pero no es necesario contar con el hecho de que la operación de un SUV usado no estará cargada de problemas. Como cualquier otro usado coche kia La primera generación de Sorento tiene su propia lados débiles. Y es mejor conocer la mayoría de ellos incluso antes de comprar un automóvil.
Al comprar un Sorento de los especímenes más antiguos, se deben buscar bolsas de corrosión con especial cuidado. No es un hecho que se encuentre óxido, pero en cualquier caso, debe entenderse que las astillas, la puerta trasera y los pasos de rueda en un automóvil coreano están en riesgo. el kit de carrocería de plástico resultó no ser muy duradero en el Sorento. Con el tiempo, la pintura comienza a despegarse.
Salón Kia Sorento después de 3-4 años de funcionamiento comienza a crujir, pero por lo demás no hay grandes quejas al respecto. Lo que no se puede decir sobre el electricista. Después de 140-160 mil kilómetros, el indicador de combustible puede comenzar a mostrar datos incorrectos. Incluso antes, generalmente en la región de los 100 mil kilómetros, el motor de arranque puede fallar en el Sorento. Hay reclamos de los propietarios del automóvil coreano y del generador, que rara vez resiste más de 160 mil kilómetros. Vale la pena estar preparado Propietarios de Kia Sorento y a las "fallas" de la unidad de control de la ventana eléctrica.
Motores de gasolina, que se instalaron en la primera generación de Sorento, aunque han demostrado su eficacia, todavía tienen debilidades. Un motor de aspiración natural de 2.4 litros es propenso a sobrecalentarse en la estación fría debido a una operación incorrecta del termostato. En un momento, los coreanos incluso intentaron resolver este problema, pero como resultado, todo quedó como está. Además, el motor de 2.4 litros es propenso a un mayor consumo de aceite. Después de una carrera de 100 a 120 mil kilómetros, muchos propietarios deben agregar 300 a 500 gramos de aceite cada mil kilómetros.
Matices de funcionamiento Kia Sorento I (BL) Revisión de la 1a generación Kia Sorento
kia sorento la primera generación, que debutó en 2002, todavía atrae a aquellos automovilistas que buscan un relativamente coche asequible aumento de la permeabilidad. No es de extrañar que el Sorento buen estado no se demore en el mercado de autos usados. Pero no es necesario contar con el hecho de que la operación de un SUV usado no estará cargada de problemas. Como cualquier otro usado coche kia La primera generación de Sorento tiene su propia lados débiles. Y es mejor conocer la mayoría de ellos incluso antes de comprar un automóvil.
Al comprar un Sorento de los especímenes más antiguos, se deben buscar bolsas de corrosión con especial cuidado. No es un hecho que se encuentre óxido, pero en cualquier caso, debe entenderse que las astillas, la puerta trasera y los pasos de rueda en un automóvil coreano están en riesgo. el kit de carrocería de plástico resultó no ser muy duradero en el Sorento. Con el tiempo, la pintura comienza a despegarse.
Salón Kia Sorento después de 3-4 años de funcionamiento comienza a crujir, pero por lo demás no hay grandes quejas al respecto. Lo que no se puede decir sobre el electricista. Después de 140-160 mil kilómetros, el indicador de combustible puede comenzar a mostrar datos incorrectos. Incluso antes, generalmente en la región de los 100 mil kilómetros, el motor de arranque puede fallar en el Sorento. Hay reclamos de los propietarios del automóvil coreano y del generador, que rara vez resiste más de 160 mil kilómetros. Vale la pena estar preparado Propietarios de Kia Sorento y a las "fallas" de la unidad de control de la ventana eléctrica.

Motores de gasolina, que se instalaron en la primera generación de Sorento, aunque han demostrado su eficacia, todavía tienen debilidades. Un motor de aspiración natural de 2.4 litros es propenso a sobrecalentarse en la estación fría debido a una operación incorrecta del termostato. En un momento, los coreanos incluso intentaron resolver este problema, pero como resultado, todo quedó como está. Además, el motor de 2.4 litros es propenso a un mayor consumo de aceite. Después de una carrera de 100 a 120 mil kilómetros, muchos propietarios deben agregar 300 a 500 gramos de aceite cada mil kilómetros.