Pack Luxury, ¿merece la pena?

cirbic

Forero Activo
Vehículo/s
Emotion Luxury 2020
Buenas, el precio que tengo por el Emotion es de 20.435
La duda que tengo es que no sé si merece la pena pagar dos mil pavos más por el añadido de equipamiento que trae el pack Luxury, que si mal no recuerdo era ésto: tapicería en piel, asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar y con función de memoria, asientos delanteros y traseros calefactables, volante calefactable, asientos delanteros ventilados, y sistema de detección de ángulo muerto + alerta de tráfico trasero.

De entre todo eso, seguramente echaría en falta el sistema de detección de ángulo muerto y el de tráfico trasero, pero son dos mil euros más.

¿Habéis sufrido esta duda al igual que yo? ¿Qué hicísteis? Se aceptan consejos :)

Saludos.

Pues para empezar felicitarte por el precio conseguido. A mi me costó eso un Drive metalizado con paquete de seguridad, financiado. O has peleado bien o Kia está bajando los precios mucho.
Ahora ya depende de ti y de qué tipo de lugares suelas conducir. Si vives en un lugar rural con poco tráfico y tal, el detector de ángulo muerto y tráfico trasero está un poco de más... quiero decir, va a ser difícil que tengas un percance en ese sentido si no viene nadie para "embestirte".
Te aviso que la cámara de visión trasera del Niro tiene un ángulo muy amplio. Yo suelo salir marcha atrás de mi cochera con una calle en perpendicular y se ve bien tanto la subida como la bajada, así que en esa situación el detector de ángulo muerto no me es necesario.
En cuanto a piel, asientos calefactables y demás... eso es cuestión de gustos.

Buenos días ha todos Hola cirbic un precio inmejorable puedes decirnos donde lo has comprado gracias

Buenos días ha todos Hola cirbic un precio inmejorable puedes decirnos donde lo has comprado gracias
Hola monty, aún no lo he comprado. El jueves lo vamos a probar (aunque creo que la versión que tienen para probar es la Drive). Es como quedaría el coche tras la tasación del coche que entrego. El conce está en Huércal de Almería.
Precio sería 25335 - 4900 tasación. No obstante le he dicho que apriete algo. A ver qué hace.

Hola monty, aún no lo he comprado. El jueves lo vamos a probar (aunque creo que la versión que tienen para probar es la Drive). Es como quedaría el coche tras la tasación del coche que entrego. El conce está en Huércal de Almería.
Precio sería 25335 - 4900 tasación. No obstante le he dicho que apriete algo. A ver qué hace.

Hola cirbic yo soy de alicante lo pedi el 20/02 el mió es el emotion negro con pack luxury no entrego coche y financio 11000€ y el precio es 26.000€ me dijeron qué para abril posiblemente lo tendría pero no es seguro asi qué me toca esperar si que te digo qué desde qué lo probé no me lo quito de la cabeza y te digo qué voy a cambiar de un clse c 220 cdi qué me ha dado un resultado cojonudo de hecho he convencido ha mi hijo para qué venda su a4 y le doy el mio porque me da pena venderlo bueno ya me cuentas tus sensaciones cuando lo pruebes un saludo y asta la próxima

Hola cirbic yo soy de alicante lo pedi el 20/02 el mió es el emotion negro con pack luxury no entrego coche y financio 11000€ y el precio es 26.000€ me dijeron qué para abril posiblemente lo tendría pero no es seguro asi qué me toca esperar si que te digo qué desde qué lo probé no me lo quito de la cabeza y te digo qué voy a cambiar de un clse c 220 cdi qué me ha dado un resultado cojonudo de hecho he convencido ha mi hijo para qué venda su a4 y le doy el mio porque me da pena venderlo bueno ya me cuentas tus sensaciones cuando lo pruebes un saludo y asta la próxima

¿Qué te hizo decantarte por el pack luxury? ¿Algo en especial?

Hola me hizo decantarme en primer lugar porque creo qué sera mi ultimo coche y ademas todas las medidas de seguridad qué tiene la piel el angulo muerto que aunque soy de los qué siempre antes de cambiar de carril miro para estar seguro de no liarla pero con lo de angulo muerto siempre te da mas seguridad luego el navegador es mayor y el equipo de sonido es de lo mejor en fin creo qué compensa el gasto tambien entra qué los asientos tanto delanteros como traseros son calefactados y el aviso de trafico trasero qué en caso de que te vallan a dar por detras te avisa para qué te prepares o sea que me parece una buena inversión

... y el aviso de trafico trasero qué en caso de que te vallan a dar por detras te avisa para qué te prepares o sea que me parece una buena inversión

Monty, me parece que estás equivocado en ese particular, el aviso de tráfico trasero, si no me equivoco, funciona cuando pones marcha atrás y es muy util en la salida de culo cuando estás aparcado en batería y diagonal. Si fuera como tú dices a nada que se te colocara otro coche detrás, estaría el aviso funcionando y sería un verdadero coñazo.

Hola me hizo decantarme en primer lugar porque creo qué sera mi ultimo coche y ademas todas las medidas de seguridad qué tiene la piel el angulo muerto que aunque soy de los qué siempre antes de cambiar de carril miro para estar seguro de no liarla pero con lo de angulo muerto siempre te da mas seguridad luego el navegador es mayor y el equipo de sonido es de lo mejor en fin creo qué compensa el gasto tambien entra qué los asientos tanto delanteros como traseros son calefactados y el aviso de trafico trasero qué en caso de que te vallan a dar por detras te avisa para qué te prepares o sea que me parece una buena inversión
Desconocía que el pack aumentase el tamaño de la pantalla.
No obstante, dándole la vuelta a la cabeza. Hasta el jueves tengo de plazo que es cuando vamos al conce.

Hola anlumar tienes razon pero aun siendo asi me parece algo bueno y que te ayudará a tener menos golpes inesperados siento haberme equivocado

Buenas, el precio que tengo por el Emotion es de 20.435
La duda que tengo es que no sé si merece la pena pagar dos mil pavos más por el añadido de equipamiento que trae el pack Luxury, que si mal no recuerdo era ésto: tapicería en piel, asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar y con función de memoria, asientos delanteros y traseros calefactables, volante calefactable, asientos delanteros ventilados, y sistema de detección de ángulo muerto + alerta de tráfico trasero.

De entre todo eso, seguramente echaría en falta el sistema de detección de ángulo muerto y el de tráfico trasero, pero son dos mil euros más.

¿Habéis sufrido esta duda al igual que yo? ¿Qué hicísteis? Se aceptan consejos :)

Saludos.
Un precio inmejorable para el Emotion, no?
Yo, menos de 23.500 no he visto en ningun sitio.
Enhorabuena!

Ten en cuenta que está incluyendo el descuento por la tasación de su coche actual. ;)
Exacto. De todas formas yo creo que juegan conlos descuentos. Si traes coche para tasar el descuento del Niro es menor. Si no traes coche o el coche es de esos tipo PlanPive, el descuento del Niro es mayor. Me da la sensación.

Exacto. De todas formas yo creo que juegan conlos descuentos. Si traes coche para tasar el descuento del Niro es menor. Si no traes coche o el coche es de esos tipo PlanPive, el descuento del Niro es mayor. Me da la sensación.
Eso he pensado yo siempre. Si quieres que se queden tu viejo coche no puedes exigirles mucho descuento y que te lo tasen bien. Ahí juegan a su favor.

Desconocía que el pack aumentase el tamaño de la pantalla.
No obstante, dándole la vuelta a la cabeza. Hasta el jueves tengo de plazo que es cuando vamos al conce.
El pack luxury no aumenta la pantalla ni mejora el sonido, con solo pedir el Emotion ya te incluye pantalla mas grande y el sonido mejorado creoque son altavoces Bosse, yo me pille el Pack luxury porque la memoria de asiento va muy bien cuando lo van a conducir 2 personas, llevo niños y los asientos de piel van bien por su facilidad de limpiarla, y luego sentir un asiento calentito en invierno se agradece.
Saludos!

Hola yo ya tengo el emotion con el pack luxury. Y el equipo de sonido es jbl la pantalla es de 8'' y se escucha de maravilla lo tengo desde el martes pasado y es una maravilla ha y es negro precioso

Hola buenas noches. Para los que tenéis el emotión Compaq look suri. Hay algún tipo de enchufe bajo de la rejillas del aire trasero?

Hola proniro mañana lo miro y te digo algo

Hola buenas noches. Para los que tenéis el emotión Compaq look suri. Hay algún tipo de enchufe bajo de la rejillas del aire trasero?
Qué bueno el corrector automático :D Lo mismo hasta existe algún portatil Compaq con el look suri ;)

Según tengo entendido (no lo puedo verificar porque tengo Drive) por las espeicifaciones y revistas, el emotion luxury tiene en la "columna central" atrás un enchufe como los de casa. A ver qué comenta el compañero monty

Volver