Pack luces led en sportage

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por senvey, 29 May 2019.

  1. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Si, si haces autopista, si haces carretera no.
    El led hace un haz más amplio y el xenón lo hace enfocado hacia el centro y profundo.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ok.... Pues.qué le vamos a hacer!!!
    No nos queda otra... ya os iré comentando qué tal va el tema
    saludos
     
  3. ddavidd88

    ddavidd88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Podrias pasarme la URL please??
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    me imagino que se podrán poner unas lamparas como las tuyas en nuestros faros nuevos?
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues va a ser que no, al venir con Led de fábrica lleva un sistema diferente sin casquillos para cambiar lámparas.
     
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pues qué le vamos a hacer!!!

    cuando llegue el momento ya buscaremos alguna mejor que las que trae
    gracias por la aclaración
    saludos
     
  7. Toty

    Toty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage drive 1.6 CRDI 2019/ Sorento Emotion 2.2 CRDI
    Buenas. Yo tengo un CRDI Drive con led de serie
    Coincido con fatiguitas es como tú dices, puse una reclamación en Kia España y no conocían del problema, vamos qué solución de momento ninguna salvo que hubiese más quejas, y saquen alguna campaña con una solución.
    La reclamación la respondieron y siguieron la verdad que con prontitud, la puse al wasapp de atención al cliente.
    Deberíamos de quejarnos mas gente de este problema, os paso el numero 663954877
    Si alguno le dieron solución al problema, comentarlo.
    Gracias amigos
     
    A DANNYY le gusta esto.
  8. Peter!!!

    Peter!!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage pack total
    Pues chicos yo llevo el pack led y puedo decir que hay se ve todo lo que tengas delante....., pero tanto de frente como a los lados y además a lo lejos pero lejos(podría decir sin exagerar que pongo las largas y no hay mucha diferencia) .
    Si que es verdad que abajo(al principio) desde el morro del coche comienza con una línea amarillenta pero vamos o pones la cara pegada al cristal(por encima del volante) o tu eso en posición normal no la ves ni de cola vamos
    Y yo soy alto
     
    A DANNYY y 45744 les gusta esto.
  9. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Corroboro tu comentario.
    Tengo Full Led y estoy muy contento con ello. Respecto a las luces largas, decir que no las suelo utilizar, salvo que me acuerde que voy en cortas y sólo, y hago el cambio.
    Saludos.
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, pero las luces de cruces, por el hecho de ser led no van alumbrar mas lejos que unas halógenas, ya que la distancia de las luces led esta condicionado con la altura máxima que se le puede dar al haz de luz de cruce para no deslumbrar (por tanto la misma necesidad hay en poner luces de carretera con unos faros led y unos halógenos). Otra cosa es que sean led matriciales, ahí la cosa ya cambia mucho, pero claro ya en este tipo de luces incluso se pierde el concepto de luces de cruce y carretera.
    Un saludo.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Seguro que vas deslumbrando por llevar los faros mal regulados, en la proxima revisión deberías comentarlo y que te los ajusten correctamente.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  12. Peter!!!

    Peter!!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage pack total
    Hay ya no hago la contraria pero eso es cosa de kia en el manual pone que 1-2 personas en la posición más alta no recuerdo el número y hay es donde las llevo y no me dan las largas como que deslumbró es decir, y también a turbocompresor que a lo mejor es una forma de hablar algo exagerada pero que dan muy buena luz y de verdad que pones las largas y se nota claro está pero no es algo como los coches de antes qe se ve gran diferencia todo lo contrario algo más pero no mucho. En definitiva las recomiendo, saludosss
     
    A 45744 le gusta esto.
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si, una cosa es lo que pone el manual, pero no es el primer ni último coche que sale con los faros mal regulados de fábrica, salen demasiado altos con lo cual los ajustes de la ruedecita no valen de mucho, ya que hay que bajarlos al 2-3 para no deslumbrar cuando en teoría deberian ir al 0.
     
  14. Peter!!!

    Peter!!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage pack total
    Pues hay ya.... No puedo discutir yo las llevo en el 0 supongo porque no recuerdo la numeración pero vamos en el primero y de momento no noto nada por los demás usuarios, entiendo que estará bien. Gracias por contestar