Pack luces led en sportage

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por senvey, 29 May 2019.

  1. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Hola, el viernes me dan mi sportage el cual le he añadido el pack luces led, no he podido probar que tal alumbran, alguien las tiene y me dice que tal? El comercial dice que son magnificas, pero claro, que va a decir el? Un saludo
     
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No muy bien con estos faros. Hacen sombras molestas

    Si te fijas, para el nuevo Sportage cambian faros porque así no alumbran muy bien. Eso no te lo van a decir
     
    Última edición por un moderador: 29 May 2019
  3. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Creo que está hablando del último restyling, Xavhy. Yo entiendo que se refiere a cómo iluminan los faros led nuevos del Sportage 2019. Si te fijas, nuestro modelo no lleva led, sino xenón. Si es así, yo no puedo ayudarte. Tendrá que responder alguien que sí lleve led de serie. Un saludo.
     
  4. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Efectivamente AceTech, es el ultimo restyling, me lo dan mañana y lo cogi porque conduzco mucho de noche y el comercial me dijo que se notaba mucho la diferencia, pero claro, el alumbrado no pude probarlo, ya que no tenian ninguno en stock con luces led
     
  5. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Me juego mi sueldo a que alumbran mucho mejor :D. Como dice Xavhy, nuestro modelo crea sombras extrañas y algo molestas. Supongo que habrán solucionado este problema con el nuevo diseño.
     
  6. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Aunque no se trata del mismo modelo (el mio es un Ceed), si puedo decirte que mi anterior coche montaba halógenas y el cambio ha sido espectacular. Una luz muy blanca y potente, que no cansa tanto la vista y un cambio de luces ultrarápido. Si a eso le sumas el asistente automático, es perfecto.
     
  7. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Con el de 2019 . El último que a salido no se a solucionado. Se soluciona en el siguiente que vendrá que ya he visto fotos y cambian por faros más estrechos y planos tipo Jeep por poner un ejemplo aunque no son iguales, para que nos entendamos.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Cuando habláis de que se crea sombras extrañas y molestas que es cuando ponéis led o también con las halogenas?
     
  9. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Sólo la led
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Nos referimos a que la óptica del restyling del 2019 con Led de serie, no hace un haz de luz como una halógena o xenon completamente recta y con el ángulo de corte bien definido sino que la línea es irregular y por la parte de abajo deja mucha sombra desde el parachoques hasta la zona iluminada en el suelo y reflejos amarillentos por la parte de abajo del todo del haz.
     
    A Toty y Xavhy les gusta esto.
  11. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Pues eso. Tú te explicas mucho mejor que yo
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si no ilumina bien al montar Led (piratas) es lo normal y esperado, ya que los faros del anterior sportage están diseñado sólo para halogenos y xenón. Evidentemente el nuevo sportage que ya si trae Led de fabrica iluminará bien, ya que sus nuevos faros estarán diseñados para ello. La iluminación es mucho más compleja de lo que parece.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que es el nuevo el que ilumina mal !!!
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    OK, creía que hablabais del anterior, al tener vosotros dichas versiones con Led montados.
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Xavhy lleva xenon de serie, yo sí llevo led de Aliexpress y puesto al lado de un restyling alumbra mucho mejor :)
     
    A DANNYY le gusta esto.
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues vaya cagada de faros del restyling
     
  17. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Mañana os digo que tal alumbran, pero me estais poniendo un mal cuerpo... A ver si encima de gastarme la pasta van a ir peor, espero que os equivoqueis y hayan solucionado el problema
     
  18. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No sé a solucionado pero tampoco te obsesiones que ver, verás
     
  19. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Ayer ya lo probé, si es verdad que el corte de abajo del haz de luz es irregular y se ve un poco rara, pero la luz es muy potente, blanca y alumbra toda la carretera perfectamente, no se como alumbra el vuestro con xenon, pero la diferencia con mi antiguo ceed es abismal. Y esteticamente son preciosos, quedan genial. En general contento, un alivio
     
    A DANNYY, Harrika y AceTech les gusta esto.
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo que vengo de xenón bmw
    ya veras que chasco me voy a llevar