yo que vengo de xenón bmw
ya veras que chasco me voy a llevar
Si, si haces autopista, si haces carretera no.
El led hace un haz más amplio y el xenón lo hace enfocado hacia el centro y profundo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo que vengo de xenón bmw
ya veras que chasco me voy a llevar
ok.... Pues.qué le vamos a hacer!!!Si, si haces autopista, si haces carretera no.
El led hace un haz más amplio y el xenón lo hace enfocado hacia el centro y profundo.
Podrias pasarme la URL please??Ayer ya lo probé, si es verdad que el corte de abajo del haz de luz es irregular y se ve un poco rara, pero la luz es muy potente, blanca y alumbra toda la carretera perfectamente, no se como alumbra el vuestro con xenon, pero la diferencia con mi antiguo ceed es abismal. Y esteticamente son preciosos, quedan genial. En general contento, un alivio
me imagino que se podrán poner unas lamparas como las tuyas en nuestros faros nuevos?Xavhy lleva xenon de serie, yo sí llevo led de Aliexpress y puesto al lado de un restyling alumbra mucho mejor![]()
Pues va a ser que no, al venir con Led de fábrica lleva un sistema diferente sin casquillos para cambiar lámparas.me imagino que se podrán poner unas lamparas como las tuyas en nuestros faros nuevos?
pues qué le vamos a hacer!!!Pues va a ser que no, al venir con Led de fábrica lleva un sistema diferente sin casquillos para cambiar lámparas.
Corroboro tu comentario.Pues chicos yo llevo el pack led y puedo decir que hay se ve todo lo que tengas delante....., pero tanto de frente como a los lados y además a lo lejos pero lejos(podría decir sin exagerar que pongo las largas y no hay mucha diferencia) .
Si que es verdad que abajo(al principio) desde el morro del coche comienza con una línea amarillenta pero vamos o pones la cara pegada al cristal(por encima del volante) o tu eso en posición normal no la ves ni de cola vamos
Y yo soy alto
Si, pero las luces de cruces, por el hecho de ser led no van alumbrar mas lejos que unas halógenas, ya que la distancia de las luces led esta condicionado con la altura máxima que se le puede dar al haz de luz de cruce para no deslumbrar (por tanto la misma necesidad hay en poner luces de carretera con unos faros led y unos halógenos). Otra cosa es que sean led matriciales, ahí la cosa ya cambia mucho, pero claro ya en este tipo de luces incluso se pierde el concepto de luces de cruce y carretera.Corroboro tu comentario.
Tengo Full Led y estoy muy contento con ello. Respecto a las luces largas, decir que no las suelo utilizar, salvo que me acuerde que voy en cortas y sólo, y hago el cambio.
Saludos.
Seguro que vas deslumbrando por llevar los faros mal regulados, en la proxima revisión deberías comentarlo y que te los ajusten correctamente.Pues chicos yo llevo el pack led y puedo decir que hay se ve todo lo que tengas delante....., pero tanto de frente como a los lados y además a lo lejos pero lejos(podría decir sin exagerar que pongo las largas y no hay mucha diferencia) .
Si que es verdad que abajo(al principio) desde el morro del coche comienza con una línea amarillenta pero vamos o pones la cara pegada al cristal(por encima del volante) o tu eso en posición normal no la ves ni de cola vamos
Y yo soy alto
Hay ya no hago la contraria pero eso es cosa de kia en el manual pone que 1-2 personas en la posición más alta no recuerdo el número y hay es donde las llevo y no me dan las largas como que deslumbró es decir, y también a turbocompresor que a lo mejor es una forma de hablar algo exagerada pero que dan muy buena luz y de verdad que pones las largas y se nota claro está pero no es algo como los coches de antes qe se ve gran diferencia todo lo contrario algo más pero no mucho. En definitiva las recomiendo, saludosssSeguro que vas deslumbrando por llevar los faros mal regulados, en la proxima revisión deberías comentarlo y que te los ajusten correctamente.
Si, una cosa es lo que pone el manual, pero no es el primer ni último coche que sale con los faros mal regulados de fábrica, salen demasiado altos con lo cual los ajustes de la ruedecita no valen de mucho, ya que hay que bajarlos al 2-3 para no deslumbrar cuando en teoría deberian ir al 0.Hay ya no hago la contraria pero eso es cosa de kia en el manual pone que 1-2 personas en la posición más alta no recuerdo el número y hay es donde las llevo y no me dan las largas como que deslumbró es decir, y también a turbocompresor que a lo mejor es una forma de hablar algo exagerada pero que dan muy buena luz y de verdad que pones las largas y se nota claro está pero no es algo como los coches de antes qe se ve gran diferencia todo lo contrario algo más pero no mucho. En definitiva las recomiendo, saludosss