Hola, el viernes me dan mi sportage el cual le he añadido el pack luces led, no he podido probar que tal alumbran, alguien las tiene y me dice que tal? El comercial dice que son magnificas, pero claro, que va a decir el? Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, el viernes me dan mi sportage el cual le he añadido el pack luces led, no he podido probar que tal alumbran, alguien las tiene y me dice que tal? El comercial dice que son magnificas, pero claro, que va a decir el? Un saludo
No muy bien con estos faros. Hacen sombras molestas
Si te fijas, para el nuevo Sportage cambian faros porque así no alumbran muy bien. Eso no te lo van a decir
Me juego mi sueldo a que alumbran mucho mejor. Como dice Xavhy, nuestro modelo crea sombras extrañas y algo molestas. Supongo que habrán solucionado este problema con el nuevo diseño.
Cuando habláis de que se crea sombras extrañas y molestas que es cuando ponéis led o también con las halogenas?
Nos referimos a que la óptica del restyling del 2019 con Led de serie, no hace un haz de luz como una halógena o xenon completamente recta y con el ángulo de corte bien definido sino que la línea es irregular y por la parte de abajo deja mucha sombra desde el parachoques hasta la zona iluminada en el suelo y reflejos amarillentos por la parte de abajo del todo del haz.Cuando habláis de que se crea sombras extrañas y molestas que es cuando ponéis led o también con las halogenas?
Nos referimos a que la óptica del restyling del 2019 con Led de serie, no hace un haz de luz como una halógena o xenon completamente recta y con el ángulo de corte bien definido sino que la línea es irregular y por la parte de abajo deja mucha sombra desde el parachoques hasta la zona iluminada en el suelo y reflejos amarillentos por la parte de abajo del todo del haz.
Que es el nuevo el que ilumina mal !!!Si no ilumina bien al montar Led (piratas) es lo normal y esperado, ya que los faros del anterior sportage están diseñado sólo para halogenos y xenón. Evidentemente el nuevo sportage que ya si trae Led de fabrica iluminará bien, ya que sus nuevos faros estarán diseñados para ello. La iluminación es mucho más compleja de lo que parece.
Xavhy lleva xenon de serie, yo sí llevo led de Aliexpress y puesto al lado de un restyling alumbra mucho mejorOK, creía que hablabais del anterior, al tener vosotros dichas versiones con Led montados.
Mañana os digo que tal alumbran, pero me estais poniendo un mal cuerpo... A ver si encima de gastarme la pasta van a ir peor, espero que os equivoqueis y hayan solucionado el problema