P.V.P. Revisión KIA Magentis CRDI

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por ko, 30 Mar 2009.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues no había pensado en llevarlo a Daganzo pero viviendo en Torrejon de Ardoz no me pilla mal del todo. Si lo hacen bien, no es muy caro y sobre todo si lo hacen en el momento, pues me lo pensaré seriamente. Seguramente lo lleve la semana que viene porque ya me estoy pasando de kilómetros.
    Lo de que lo hagan en el momento es importante porque necesito el coche para ir a currar, no me importe perder una mañana pero no más. Lo hacen así?
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Llegó el día. Acabo de volver a casa tras hacerle la revisión de los 60000 kms. Todavía me ha entrado la promoción de tentukialdia.com y me han hecho el 15% de descuento, menos mal!
    Lugar: Kia Autoexpansión en Coslada
    - Service kit oil filter 8,40
    - Gasket oil plug 0,40
    - Aceite 5w40 81,30
    - Gestion residuos aceite 0,35
    - Elemento 13,02
    - Filter cartridge 31,55
    - Filter assy-air 23,01
    - Liquido frenos DOT-4 7,66
    - Liquido limpiaparabrisas 2,28
    - M.O. revision 60000 kms 60,50
    - Pequeño material, añadidos de liquidos 3,30
    Total 231,87+16% IVA.... 268,97 euros.
    Amplia revisión visual incluida y lavado exterior gratuito.
    La atención ha sido muy buena y estoy contento, sobre todo porque la pedir cita me comentaron que el importe aproximado de la revisión era de unos 330 euros y ya veis al final con el descuento.
    También he de decir que los precios que he puesto ya están con el descuento hecho, en la factura me viene desglosado todo.
    Saludos.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No sé si se puede cortar y pegar. Si se puede lo hago ahora sino lo haré en otro momento que tengo que comer ya para irme a currar
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo iba a poner yo, pero me faltan datos como motor y demás, cuando puedas rellenas la ficha que viene en el primer mensaje del hilo.

    Gracias :)
     
  6. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Muy wenas chicos, ya e vuelto de mis vacaciones y no habia vuelto a ver el post.
    joder rub123, y me parecia a mi mas caro el taller de daganzo...esa misma revision me costo a mi en diciembre, cuando cree este post 247 leuros y no tenian el descuento del 15%. gracias x tu informacion, asi ya tenemos precio de otro taller. 1 saludo
     
  7. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    bueno, pues esta mañana e ido a pasar la revisión de los 90.000 km (tenia 86650 km) pero como todos sabeis el descuento del 25% solo dura hasta mañana. me ha salido en KMIB retail (daganzo) por 214€, asiq tan contento! 1 saludo
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Y Ko o alguien que tenga esta información, por cuanto me va salir la revisión de los 75000 kms, estoy a puntito de llegar a los kilómetros y aunque tengo intención de estirarlos un poco pero me gustaría saber cuanto va a ser la bromita, en santa eugenia me han dicho que unos 180 euros aproximadamente.
     
  9. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Hola RUB, no habia leido este comentario tuyo, x lo q e leido antes ya has estado en Daganzo, no?
    otra cosa, tu magentis es de color plata con las llantas de 16"? esq vi uno aparcado en la puerta de mi casa y pense q podria ser el tuyo...
    Un saludo
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, ya he vuelto de vacaciones y otra vez a la vida real. Sí, ko, es el mío y sí, ya he estado en Daganzo varias veces, tanto con el magentis como con el ceed para revisiones y que miraran alguna cosilla al magentis, y por supuesto, como siempre, muy bien, estoy muy contento con ellos.
    Ya pasé la revisión antes de irme de vacaciones de los 75000 kms, a ver si cojo la factura del coche y la trascribo. Saludos.
     
  11. sebas

    sebas Guest

    @rub123

    Espero que los de Coslada hayan cambiado por que en mi caso, allá por el 2005 en la revi de 15000, me cobraron un paston para lo basico y al comprobar al azar el habitáculo del filtro del aire vi que estaba lleno de bichos, mierda y de todo. Al reprocharles que por que no lo limpiaron antes de poner el filtro nuevo me replicaron que no tenian por que hacerlo, a pesar de que viene de forma explicita en el mismo libro del coche, en mi caso Carens y se negaron en todos estos detalles.
    Por desgracia no pude comprobar en el momento el nivel del aceite, allí en Coslada está todo en pendiente y en casa justo lo que me temía...medio litro casi de aceite demás. Hay más.... llegué a sospechar que me cambiaron las pastillas de freno por si colaba. Me avisaron incluso apuntando en la factura de la revisión de que quedaban para unos 3000 Km, cosa muy rara conociéndome y con el coche con 15000 Km. No le di más vueltas poro quiero mencionar que cambié las pastillas yo personalmente y me duraron hasta los 125000. Como si na'..
    Lo dicho, espero de que hayan cambiado por que desde entonces yo no he vuelto por allí, solo para comprar algunos repuestos donde sí puedo decir que el chaval que lleva el almacen es un profesional, buen trato y se preocupa en buscar los respuestos allá donde estén.
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Una question, tengo que pasar dentro de no mucho la revisión de los 90000 kms, y tengo la duda de por cuanto me va a salir más o menos?? (del magentis, claro).
     
  13. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    RUB, por lo q leo arriba (q puse yo), te saldra x unos 260<280 (en daganzo, la mano de obra la han subido a 48€) y en esta revision te cambian el aceite de la caja de cambios. Llama a Guillermo y preguntale presupuesto...
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    La semana pasada estuve allí para una cosilla y estuve hablando con Ricardo y de memoria no me supo decir, me lo tenía que mirar y como yo tenía prisa le dije que ya me lo diría en otro momento. Simplemente aprovechando el foro he pensado en ver por aquí cómo andaba el tema económicamente. Otra duda que tengo es, como ya no está en garantía ¿lo llevo a kia o paso la revisión en un taller normal? Lo más normal creo que sería llevarlo a kia pero no sé si alguien ha empezado a pasar las revisiones en talleres normales y si les ha ido bien. Yo hasta ahora cuando se acababa la garantía empezaba en talleres normales pero la verdad es que ahora no sé, intentaría aprovechar las promociones de los descuentos de taller y a lo mejor no hay tanta diferencia... Bueno, gracias y saludos Ko.
     
  15. sebas

    sebas Guest

    Hola vecino...;)
    Yo desde los 15000 me hago solito todas las revisiones, cambios y demás...sin problema
    Tengo medios en el trabajo y sé hacerlo.
    Supongo que llevarlo a un taller no tiene por que ser un problema, te puedo recomendar alguno por Torrejon.
    saludos
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo creo que la siguiente revisión la pasaré en Daganzo y las posteriores pues ya veremos, pero esperaré aunque tenga que estirar los kilómetros a que haya alguna promoción de esas que hay a veces de un descuento en piezas. De todas formas si sabes agún taller de confianza por Torrejón dímelo para tenerlo en cuenta, yo tengo uno en mente que creo trabajan bien pero no sé. Saludos y gracias Sebas.
    PD: a ver si vamos a vivir cerquita que en mi garaje hay varios carens!
     
  17. sebas

    sebas Guest

    Pues va ser que no, por desgracia no tengo garaje.
    Vivo en Pesquera donde por cierto tienes un taller muy bueno para diagnostico, tiene una maquina cojonuda, está en la esquina de ferrocarril con pesquera al lado de la tienda de repuestos Viguria, también recomendable.
    Mecánica en general, también chapa y pintura, la solana, creo que es el nº 11-13, polcar, muy bien de trabajo y precios.
    Y diesel serrano en el poligono las monjas, detrás de la gasolinera shell en frente de Bosch, muy buenos para inyectores y bombas.
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    La revisión de los 105000 kms por casi 200 euros, 196 euros creo recordar exactamente. Y la recomendación de cambiar amortiguadores traseros por el taqueado de las ruedas traseras, pero me los han presupuestado en unos 350 euros dos amortiguadores ya montados, así que van a esperar. Saludos.
     
  19. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Voy a reflotar un poquillo esto.

    Aunque mi Magentis tiene 6 años, le acabo de pasar una revision con 67.000 km, ya que por temas no he podido pasarla a los 60.000.

    Le he cambiado las ruedas, Continental Contripremium 2 205/¿50? R16 92H - 110€ cada rueda montada y con nitrogeno. Solo he cambiado dos, porque hace un año rebente una, y ya puse la aprea nueva: 220€

    Filtros de aceite, gasoil, aire y polen, +2 garrafas de Repsol Elite - 103€(con 20% de descuento en la tienda de repuesto) + 30€ de manode obra de un colega mecanico que me ha hech oel cambio 133€

    Se me ha reventado el amortiguador trasero izqueirdo (maldita ciudad llena de badenes y carreteras tercermundistas pagando de impuesto de circulacion 150€ al año) 143 cada amortiguador KYB Super G, que se me han quedado en 119 con el 20% de descuento, y 20€ de mano de obra: 260€

    Total, revision con filtros nuevos, dos neumaticos y juego de amortiguadores trasero por 620€

    Me ha sorprendido el elevado precio de los amortiguadores.

    Un saludo
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo tendría que cambiar los traseros porque aunque yo no noto que vayan mal, que no aguanten bien el coche o que rebote mucho en esos dichosos badenes, las ruedas traseras están taqueadas y por lo que me han dicho en varios talleres y he leido por internet son por el desgaste lógico de los amortiguadores. Pero lo tengo apartado, como expongo en un post anterior a este, porque era mucha pasta y de momento aguanta, por lo menos, hasta que cambie las ruedas traseras.
    En norauto hubo (no se si la sigue habiendo) una oferta que consistía en el cambio de los 4 amortiguadores marca norauto pero garantizados no se cuantos años o miles de kilometros. En su momento lo mire y como casi siempre los amortiguadores eran de una primera marca pero para norauto, y debían estar muy bien, las críticas que en su momento leí eran bastante buenas, pero delo que hablaban fatal era del montaje en sus tiendas, de la mano de obra que es chapucera. Por cierto, salían por 290 euros creo los 4 puestos con el paralelo y todo.