P.V.P. Revisión KIA Magentis CRDI

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por ko, 30 Mar 2009.

  1. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Muy wenas!
    como yo me preocupaba en un principio en lo q me costarian las revisiones del kia magentis crdi de 140 cv, seguro q a alguno os sirve de algo...


    la revision grande me costo 247,50€ en kmib retail (daganzo,madrid) con un 5% de descuento en los repuestos, pero aun asi,los materiales y la mano de obra son mas caros q en garcia noblejas (madrid), q me costo la revision grande 223. En kmib me limpian el coche x dentro y x fuera y en noblejas auto no...
    si te estas preguntando xq voy a kmib q esta a 30km de mi casa siendo mas caro y no voy a noblejas auto q estan a 100 metros de mi casa, leeros problema egr en este mismo foro en la seccion de magentis...

    la revision pequeña fueron 127.47 en garcia noblejas (en kmib no la e pasado..)

    el precio del cambio de las pastillas delanteras fueron 107 euros.

    Andaros al loro del tiempo de la mano de obra q nos cobran, xq nos ponen lo q les da la gana...

    Creo q deveriamos comparar los precios y el trato de los talleres para aconsejarnos donde acudir...

    Un saludo y a seguir disfrutando de estos peaso de kias q nos estan haciendo!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: P.V.P. REVISION KIA MAGENTIS CRDI

    Con cuantos kilometros cambiaste las pastillas? lo veo muy bien de precio, fueron las 8 o solo las de alante?
    KMIB retail pensaba que solo era almacen, el taller es grande?? tienen chapa y pintura?? cuenta cuenta!!! jejeje
     
  3. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    fueron las de delante con 35.000 km. y las de atras con 62.000, las de detras las cambien kmib retail, se q fue un poco mas caro, pero no veo la factura...
    Los talleres son naves muy grandes y tienen de todo, chapa y pintura y demas...
    El trato fue muy bueno, lo q no me gusto fue q te tienen en una sala de espera apartado sin ver lo q le cambian a tu coche.
    Pase un parte este verano de un rozon en la parte izquierda de mi coche q me dio algun gracioso con el coche aparcado y se piro...
    pero mientras lo deje en el talller, me dejaron un coche de cortesia.

    para mi, el trato de kia es insuperable...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues me parece que mi Cee'd va a empezar a ir alli....
     
  5. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Hombre, teniendo en cuenta q es el taller de la central de kia iberia, chapuzas no deven de ser, y si tienes algun problema ellos sabran mejor q en muchos sitios como solucionarlo...
    Ya te e dicho q tanto los materiales como la mano de obra es mas cara, pero los talleres se ven nuevos y q tienen de todo...
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola.
    Seguro que están bien pero están un poco lejos no? Bueno, supongo que el que algo quiere algo le cuesta.
    Al margen de precios, en Mat Automoción regulín (Santa Eugenia) pero en Coslada (Autoexpansion creo) muy muy bien. Te recepcionan el coche, te acompañar a recogerlo y te lo laban por fuera. Además el asesoramiento fue muy bueno.
    Otra cosa que me asombra un poco ko es que cambiaras las pastillas a los 35000 kms, yo tengo más de 50000 y en la revisión de los 45000 no me dijeron nada de que estuvieran mal.
    Saludos
     
  7. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    pues cambie las pastillas xq estaban gastadas no x gusto.... jejeje.

    Rubi, puedes poner los precios de tus revisiones y los talleres??
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que cahondo!!! :D Simplemente quería decir que me parecen pocos kilómetros para tener que cambiar ya las pastillas de freno aunque también dependerá supongo del tipo de conducción que hagas.
    Lo de las revisiones lo tengo que mirar, ya os diré.
    Saludos
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) haber mirare lo q me costo la mia de los 15000 la primera q le hice y ya pondre precios q no me acuerdo pero fueron sobre 170 o algo asi la primera eh ajaja
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, estoy a punto de relizar la revision de los 60000 kms del magentis y estoy preparando la cartera para el pago de la misma. Por cuanto andará actualmente, unos 230 euros?? Ahora hay un 15% de descuento en las revisiones no???
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    RUB123, sí, pero no en todos los concesionarios.
    Entra en www.tentukiaaldia.com , para consultar los talleres adheridos a la promoción
    la promoción dura hasta el 30 de Septiembre de 2009
     
  12. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    RUB123, hay te lo a puesto lepeluis, consulta los concesionarios de la promoción. Pero si a mi en el mes de diciembre me costo 247.50, te tiene q costar menos, xq no creo q haya subido mas del 15% q hacen de descuento... Un saludo, y si no te importa pon el precio y el taller donde la pasas, asi nos hacemos una idea.
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lo haré pero todavía me quedan 2000 kms para hacerle la revisión. No sé si adelantarla porque luego me voy de vacaciones y ahí sí que le voy a hacer chicha o dejarlo pasar y pasarla a la vuelta de vacaciones aunque me pase un poco de kilómetros. Seguramente lo haga antes, ya os diré dónde y cuánto.
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    vaya abri otro mensaje nuevo sin ver este os paso mis datos 1 revision en fuenlabrada sami internacional motor, 170 euros, 2 revision 296 euros, a mi no me lavan el coche ni por fuera ni por dentro la misma mierda tenia cuando lo recoji q cuando lo deje(q era mucha jajjaaj)
     
  15. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Hola carlos, me imagino q la mierda te la han dejado xq es tuya y les puedes reclamar, jejeje.
    Me parece un poco cara si han hecho el 15% de descuento... en 15 dias paso yo la de 75.000 km y os comento el precio,ok? saludos
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues si ko me han echo el 15% y el 25% en algunas cosas creo q en 2 no quiero imaginar la revision sin los descuentos jejejjeje por cierto lo de la mierda era polvo jajaj eso con un lavadin lo habian dejado nuevo y ya lo meten en la factura jjajajjajjaj
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo la pasaré seguramente en octubre, ya veré donde, ya os diré dónde y sobre todo cuánto. También dije hace tiempo que pondría mi primera factura de la primera revisión y entre unas cosas y otras no lo he hecho. A ver si esta semana que la tengo algo más libre cojo la factura y transcribo la información. Saludos.
     
  18. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Bueno chavales, ya he pasado la revision esta mañana de los 75.000 km en KMIB retail (daganzo), me ha costado 141.32€.
    incluye:
    -filtro de aceite 1 x 8,40
    -filtro de aire 1 x 13.02
    -filtro de polen 1 x 23.01
    -junta de tapon de carter 1 x 0.40
    -liquido limpiaparabrisas (seme a olvidado decir q no me lo pusiesen) 1 x 2.98
    -aceite tdi 15w40 5.9 x 6.45= 38.11
    -tasa reciclable aceite 5.9 x 0.06= 0.35
    - mano de obra 75.000km 0.9 x 39.5= 35.57
    -lavado y aspirado de cortesia 0.0€
    -ecoservicio (ni zorra de q es...) 0.0€

    y 1 SILLA DE REGALO!! JEJE

    a lo que vamos, TOTAL 141.32€

    LA REVISION TIENE UN 15% DE DESCUENTO (ya expresado en cada pieza del desglose)

    un saludo y espero q a alguien le sirva de referencia.
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    mUy buen precio ko, yo en la revisión de los 40.000 llevaré mi proceed 2.0 CRDi a daganzo también, que tengo una conocida.
     
  20. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    yo no hago publicidad de nadie, q quede bien claro jeje, simplemente comparar calidad y precios...
    1 saludo