Buenas,
Abro hilo porque no he localizado nada parecido.
Tengoun kia rio del 2016 y he tenido problemas con el turbo del coche y tras llevarlo numerosas veces a talleres para saber qué sucedía me han detectado el problema en un taller particular, indicándome que el fallo viene por una pieza que se soltó y tupia el turbo.
Pero, abro el hilo porque me han dicho que el turbo está oxidado incluida la pieza en cuestión.
Además me han indicando y visto con mis propios ojos, que hay muchas piezas que están oxidadas y con un polvillo blanco, como por ejemplo arandelas y otras más. No entienden cómo es posible que un coche del 2016 y con 65mil km tenga ese nivel de oxidación. Que solo han visto esos problemas en coches que duermen cerca de la playa, cosa que el mío no hace (si lo hace en la calle).
¿A alguien le ha sucedido esto?
No conseguimos entender esto.
Abro hilo porque no he localizado nada parecido.
Tengoun kia rio del 2016 y he tenido problemas con el turbo del coche y tras llevarlo numerosas veces a talleres para saber qué sucedía me han detectado el problema en un taller particular, indicándome que el fallo viene por una pieza que se soltó y tupia el turbo.
Pero, abro el hilo porque me han dicho que el turbo está oxidado incluida la pieza en cuestión.
Además me han indicando y visto con mis propios ojos, que hay muchas piezas que están oxidadas y con un polvillo blanco, como por ejemplo arandelas y otras más. No entienden cómo es posible que un coche del 2016 y con 65mil km tenga ese nivel de oxidación. Que solo han visto esos problemas en coches que duermen cerca de la playa, cosa que el mío no hace (si lo hace en la calle).
¿A alguien le ha sucedido esto?
No conseguimos entender esto.