Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí se me cierran con la llave apretándola. Pero no se abren. En el acabado tech.Buenas chicos!!!
Una consulta a alguno se os suben las ventanillas al cerrar el coche con el mando a distancia? En que acabado es?
Buenas chicos!!!
Una consulta a alguno se os suben las ventanillas al cerrar el coche con el mando a distancia? En que acabado es?
Es que he leído en el foro q hay a gente q se les cierran las ventanillas al cerrar el coche y claro lo pregunté el otro día en el taller y me dijeron q por lo general en la marca no tienen ese dispositivo a lo mejor en algún paquete especial pero no en nuestro modelo
Otro con el software ........Si que estaria bien que tambien las bajase y que el techo se cerrase con el mando ... al final solo es software
Buenos días, yo también tengo el emotion, estrenado ayer, sabes si se abren a distancia con el mando? Seria muy útil cuando vas a recoger el coche al solYo tengo el acabado Emotion y se cierran al dejar pulsado el botón de cerrar el coche, si lo sueltas se paran por donde vayan
No se abren, solo se cierran con el mando.Buenos días, yo también tengo el emotion, estrenado ayer, sabes si se abren a distancia con el mando? Seria muy útil cuando vas a recoger el coche al sol