¿Os suben las ventanillas al cerrar el coche con el mando a distancia?

Patsy_pat

Forero Activo
Vehículo/s
Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
Buenas chicos!!!
Una consulta a alguno se os suben las ventanillas al cerrar el coche con el mando a distancia? En que acabado es?

Es que he leído en el foro q hay a gente q se les cierran las ventanillas al cerrar el coche y claro lo pregunté el otro día en el taller y me dijeron q por lo general en la marca no tienen ese dispositivo a lo mejor en algún paquete especial pero no en nuestro modelo

Es que he leído en el foro q hay a gente q se les cierran las ventanillas al cerrar el coche y claro lo pregunté el otro día en el taller y me dijeron q por lo general en la marca no tienen ese dispositivo a lo mejor en algún paquete especial pero no en nuestro modelo

En el acabado Tech si se suben si dejas pulsado el botón de cierre

que suerte teneis,nosotros en el Sportage nada
y ya no creo que lo hagan hasta el próximo modelo

Ayer probé, y aguantando el botón de cerrar del mando, se subieron las ventanillas.

Lo más guay sería que (como en mi Focus) tambien las bajara manteniendo. Que en días de mucho calor poder bajarlas antes de entrar en el coche viene muy bien

En mi Sportage Drive no suben las ventanillas manteniendo pulsado el cierre. Toca volver a entrar y cerrarlas manualmente. Es una molestia imprevista.

Si que estaria bien que tambien las bajase y que el techo se cerrase con el mando ... al final solo es software

En el mío si suben las ventanillas al dejar pulsado el botón de cerrar (gt line). El techo no.
Salu2

Yo tengo el acabado Emotion y se cierran al dejar pulsado el botón de cerrar el coche, si lo sueltas se paran por donde vayan
Buenos días, yo también tengo el emotion, estrenado ayer, sabes si se abren a distancia con el mando? Seria muy útil cuando vas a recoger el coche al sol

Mi kia 1.6crdi tech de 115 cv pulsando el botón de cerrar durante unos segundos se suben solas las Ventanillas

Volver