Organizador apoyabrazos

Gracias Eduardo,

Tengo acceso a una impresora 3D por eso era pedirte el archivo, ya tenia en mente en diseñar el 3D porque no es muy difícil en si , pero tomar medidas y que cuadre a la primera, pero si alguien ya lo tenia afinado mejor.

Se puede hacer en una sola pieza pero necesitas crear soportes (los software laminadores los crean automáticamente pero después hay que quitarlos) para las zonas que están en voladizo (zona del perímetro que apoya en el cajón)

Un saludo

Hola, no puedo pasarte el archivo porque mi amigo lo ha borrado. Yo de impresoras 3D no tengo ni idea y en poco te pedo ayudar.

Yo hice una plantilla de carton en dos partes, una superior y otra inferior.
Primero me hizo una bandeja que no acloplaba 100% y luego una segunda ajustando las curvas para que quedase mejor.
Siento no poder ser de mas ayuda.

Un saludo

Apto para 2015-2018 HYUNDAI CRETA IX25 caja de almacenamiento reposabrazos brazo resto guante bandeja BIN centro de la consola de contenedor
€ 3.74 15% de DESCUENTO|Apto para 2015 2018 HYUNDAI CRETA IX25 caja de almacenamiento reposabrazos brazo resto guante bandeja BIN centro de la consola de contenedor en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group . Probad con este a ver,es que no pone las medidas pero creo que puede valernos
Hola, finalmente este sirve para el gt línea manual?

Volver