alicia Forero Activo Ubicación Paterna (Valencia) Vehículo/s Kia Picanto 2012 2 May 2016 #21 A mi también me gustaría verlo Jose Vicente, mi padre tiene este coche y anda loco también con el tema
A mi también me gustaría verlo Jose Vicente, mi padre tiene este coche y anda loco también con el tema
Esquilu Nuevo Forero Ubicación Torrelavega (Cantabria) Vehículo/s Kia Ceed 1.4 T-GDi 140cv TECH (2020) 20 May 2016 #22 Comprañero, a mi tambien me gustaria saber como te has currado lo de las cajitas del chino.
JonyCee'D Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv 18 Ago 2016 #23 Jose Vicente dijo: Yo me he pillado un par de cajitas pequeñas de un chino y organizador de varias alturas hecho por 3€. Click para expandir ... José Vicente si puedes sube alguna foto para ver qué tal ha quedado eso. Un saludo.
Jose Vicente dijo: Yo me he pillado un par de cajitas pequeñas de un chino y organizador de varias alturas hecho por 3€. Click para expandir ... José Vicente si puedes sube alguna foto para ver qué tal ha quedado eso. Un saludo.
Albertodp Forero Activo Vehículo/s Cee'd T-GDI 28 Ago 2016 #24 Jose Vicente dijo: Yo me he pillado un par de cajitas pequeñas de un chino y organizador de varias alturas hecho por 3€. Click para expandir ... Dinos cómo lo hiciste, que nos tienes en ascuas!! Jejeje
Jose Vicente dijo: Yo me he pillado un par de cajitas pequeñas de un chino y organizador de varias alturas hecho por 3€. Click para expandir ... Dinos cómo lo hiciste, que nos tienes en ascuas!! Jejeje
elblade Forero Activo Vehículo/s kia ceed 1.4 CRDI maracana 28 Ago 2016 #25 Albertodp dijo: Dinos cómo lo hiciste, que nos tienes en ascuas!! Jejeje Click para expandir ... +1