Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo tienes puesto en medida britanica, me paso lo mismo al coger el coche...XDfrancisco dijo:Hola atodos, tengo mi kia ceed, sw, 1.6 active, el ordenador de abordo,en consumo instataneo me da cosumos.De 12, salta a 44, 70.5, y asi susesivamente esta mal, en kia medicen que es normal pues no son fiables, eso lla lo veo llo, os pasa a vosotros.
deja pulsado el boton mas cercano al volante 3 o 4 segundos con el coche encendido y mira a ver si se soluciona.francisco dijo:No es apurando marchas, es que nose estaviliza el consumo, por ejemplo a120 k , sigue con las occilaciones que os comento.
Que no este en instantaneo... no,R?rclioextreme dijo:La velocidad media que esta en millas o km/h?
Eso no tiene nada, mirate que este en instantaneo....
cuidate R... dormir poco no es buenorclioextreme dijo:Jajajja claro claro!!!!! PErdoooon......
A estas horas estas fino Jordi, yo estoy que me muero de sueño, me levanto a las 4am, ya escribire algo a esa hora de la mañana, jeje a saber lo que... me corregireis.
Entonces posiblemente esté defectuoso. Resetea el consumo instantaneo con el botón trip (si, se resetea el consumo instantaneo XD) pulsado a ver si se solucionafrancisco dijo:No es apurando marchas, es que nose estaviliza el consumo, por ejemplo a120 k , sigue con las occilaciones que os comento.
Por eso le decimos que lo ponga en medio y dejará de pasarle...Flaky dijo:En el primer post, él ya dice q lo lleva en instantáneo. El problema es q le van 'saltando' demasiado los valores, ¿no?
jaa esque a mi me paso lo mismo!! tuveque echar mano del libro para ver como podia cambiarlo...un saludo!francisco dijo:Tenias razon, ohm89. Estaba en medida britanica, aunque y en comsumo instantaneo, me hacia estos saltos tan descomunales. Lo puse en español, y me ba perfecto. Me varia el consumo, subidas, bajadas, y estable, en llano. Gracias a todos. COMO EN KIA NO LO VIERON.