Ordenador de abordo .

francisco

Nuevo Forero
Hola atodos, tengo mi kia ceed, sw, 1.6 active, el ordenador de abordo,en consumo instataneo me da cosumos.De 12, salta a 44, 70.5, y asi susesivamente esta mal, en kia medicen que es normal pues no son fiables, eso lla lo veo llo, os pasa a vosotros.
 
Hola, depende de la marcha y de la caña que les des al acelerador...
 
Pero cúando te dá esos consumos? pueden ser consumos normales llendo en 1ª y 2ª apurandolo.
 
francisco dijo:
Hola atodos, tengo mi kia ceed, sw, 1.6 active, el ordenador de abordo,en consumo instataneo me da cosumos.De 12, salta a 44, 70.5, y asi susesivamente esta mal, en kia medicen que es normal pues no son fiables, eso lla lo veo llo, os pasa a vosotros.
lo tienes puesto en medida britanica, me paso lo mismo al coger el coche...XD
 
No es apurando marchas, es que nose estaviliza el consumo, por ejemplo a120 k , sigue con las occilaciones que os comento.
 
francisco dijo:
No es apurando marchas, es que nose estaviliza el consumo, por ejemplo a120 k , sigue con las occilaciones que os comento.
deja pulsado el boton mas cercano al volante 3 o 4 segundos con el coche encendido y mira a ver si se soluciona.
 
francisco, no lo tendrás en consumo instantaneo??? en ese modo es normal que no pare de oscilar!!! en consumo medio y a velocidad constante cambia pero no con esas puntas...
 
rclioextreme dijo:
La velocidad media que esta en millas o km/h?
Eso no tiene nada, mirate que este en instantaneo....
Que no este en instantaneo... no,R? ;)
Creo que ese puede ser su problema... ya que a velocidad +/- constante dice que continuan las oscilaciones (cosa que pasa en el instantaneo quando cambia la orografia del terreno)
 
Jajajja claro claro!!!!! PErdoooon......

A estas horas estas fino Jordi, yo estoy que me muero de sueño, me levanto a las 4am, ya escribire algo a esa hora de la mañana, jeje a saber lo que... me corregireis.
 
rclioextreme dijo:
Jajajja claro claro!!!!! PErdoooon......

A estas horas estas fino Jordi, yo estoy que me muero de sueño, me levanto a las 4am, ya escribire algo a esa hora de la mañana, jeje a saber lo que... me corregireis.
cuidate R... dormir poco no es bueno ;)
 
francisco dijo:
No es apurando marchas, es que nose estaviliza el consumo, por ejemplo a120 k , sigue con las occilaciones que os comento.
Entonces posiblemente esté defectuoso. Resetea el consumo instantaneo con el botón trip (si, se resetea el consumo instantaneo XD) pulsado a ver si se soluciona
 
Si estuviera defectuoso, se lo arreglarían o cambiarían, o como ha comentado en le primer post, al ser una medida no fiable pasarían del tema?
 
En el primer post, él ya dice q lo lleva en instantáneo. El problema es q le van 'saltando' demasiado los valores, ¿no?
 
Flaky dijo:
En el primer post, él ya dice q lo lleva en instantáneo. El problema es q le van 'saltando' demasiado los valores, ¿no?
Por eso le decimos que lo ponga en medio y dejará de pasarle... :) ;)
 
El consumo instantáneo es así.
En el mío en 1ª se sube a 20-25 litros..., y a 100-120 km/h por carretera, pues oscila (y es normal), pues no es lo mismo ir bajando que subir una cuesta.
A mi me gusta usarle pues así me hago una idea de lo que puede estar gastando el coche.
 
Tenias razon, ohm89. Estaba en medida britanica, aunque y en comsumo instantaneo, me hacia estos saltos tan descomunales. Lo puse en español, y me ba perfecto. Me varia el consumo, subidas, bajadas, y estable, en llano. Gracias a todos. COMO EN KIA NO LO VIERON.
 
francisco dijo:
Tenias razon, ohm89. Estaba en medida britanica, aunque y en comsumo instantaneo, me hacia estos saltos tan descomunales. Lo puse en español, y me ba perfecto. Me varia el consumo, subidas, bajadas, y estable, en llano. Gracias a todos. COMO EN KIA NO LO VIERON.
jaa esque a mi me paso lo mismo!! tuveque echar mano del libro para ver como podia cambiarlo...un saludo!
 
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