Optima Concept precio y opiniones

toykym

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mercedes c220cdi
Buenas, hace unos años iba a comprar un Rio, pero cuando fui a comprarlo, el concesionario tenía otra marca y finalmente compré el otro, pero ahora tengo que cambiar otro coche de casa y me ha gustado el Optima concept manual, creo que tiene todo lo que necesito y queria saber sobre que precio estan, financiando y sin financiar ya que los precios de la web kia suelen distar de la realidad, ya que me extraña que este coche lo den por 18.600€.
He leido bastantes post y veo que el coche tiene pocos fallos, anda razonablemente bien y sin ser el mas económico tampoco es muy gastador.
Gracias

Última edición:
Sobre precio no se pero poca df más habrá en el conce algún descuento mas x financiación x familia numerosa etc
Como coche y siendo trabajador de Bmw iberica decir que yo estoy contento me esperaba menos y no me a defraudado
Mi modelo es el gt line ya Otro acabado manual eso si y muy contento

Yo casi te diría que te estires al drive, si es q encuentras, el concept lo veo algo escaso d equipamiento siendo el coche q es. Pero si te vale con el concept, adelante, yo estoy megaorgulloso de la compra

Creo que el optima es un coche que por la relacion equipamiento/precio, dificilmente lo vas a encontrar en otras marcas similares, yo recuerdo en mi caso cuando estuve mirando que el Gt en cuanto equipamiento y viniendo cargado con todos los extras, su precio en otras marcas mas "premium" se me iba a entre 6-8000 Euros mas caros con equipamiento similar. por lo que si te es viable economicamente, y salvo que tengas claro que ese salto de modelo no te va a compesar, que intentaras irte al equipamiento alto, porque en el Optima creo que lo vas a poder disfrutar.

Un saludo

Creo que es buena compra si te llega el equipamiento. Es muy silencioso en carretera y super amplio interiormente, es de los pocos coches en los que puedo sentarme detrás del conductor después de regular el del conductor a mi estatura. Sus rivales a mi entender son el Skoda superb, el Renault talismán o Volkswagen passat. Este último mucho más caro.

Creo que es buena compra si te llega el equipamiento. Es muy silencioso en carretera y super amplio interiormente, es de los pocos coches en los que puedo sentarme detrás del conductor después de regular el del conductor a mi estatura. Sus rivales a mi entender son el Skoda superb, el Renault talismán o Volkswagen passat. Este último mucho más caro.
Yo en su momento a mismo o similar equipamiento, el Optima era el mas barato de los 3 ademas con cierta diferencia,,,porque todavia el Skoda Octavia era similar, pero el superb se iba ya de precio.

Un saludo

Yo tengo el optima concept, me sirve el equipamiento que lleva, no necesito más, en dos años le he hecho 47000 km, y ningún problema importante, solo dos minucias y arreglado en garantía. Si te vale el equipamiento anímate.

Yo el mío el gt con 66.000 in de lujo

solo una pega y en garantía que el cinturón trasero lado izquierdo el tensor señor de funcionar no recoge el cinturón

Volver