Optima Concept precio y opiniones

Tema en 'Kia Optima' iniciado por toykym, 18 Dic 2019.

  1. toykym

    toykym Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Mercedes c220cdi
    Buenas, hace unos años iba a comprar un Rio, pero cuando fui a comprarlo, el concesionario tenía otra marca y finalmente compré el otro, pero ahora tengo que cambiar otro coche de casa y me ha gustado el Optima concept manual, creo que tiene todo lo que necesito y queria saber sobre que precio estan, financiando y sin financiar ya que los precios de la web kia suelen distar de la realidad, ya que me extraña que este coche lo den por 18.600€.
    He leido bastantes post y veo que el coche tiene pocos fallos, anda razonablemente bien y sin ser el mas económico tampoco es muy gastador.
    Gracias
     
    Última edición: 18 Dic 2019
  2. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Sobre precio no se pero poca df más habrá en el conce algún descuento mas x financiación x familia numerosa etc
    Como coche y siendo trabajador de Bmw iberica decir que yo estoy contento me esperaba menos y no me a defraudado
    Mi modelo es el gt line ya Otro acabado manual eso si y muy contento
     
  3. Angulletti

    Angulletti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia óptima y Seat León
    Yo casi te diría que te estires al drive, si es q encuentras, el concept lo veo algo escaso d equipamiento siendo el coche q es. Pero si te vale con el concept, adelante, yo estoy megaorgulloso de la compra
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Creo que el optima es un coche que por la relacion equipamiento/precio, dificilmente lo vas a encontrar en otras marcas similares, yo recuerdo en mi caso cuando estuve mirando que el Gt en cuanto equipamiento y viniendo cargado con todos los extras, su precio en otras marcas mas "premium" se me iba a entre 6-8000 Euros mas caros con equipamiento similar. por lo que si te es viable economicamente, y salvo que tengas claro que ese salto de modelo no te va a compesar, que intentaras irte al equipamiento alto, porque en el Optima creo que lo vas a poder disfrutar.

    Un saludo
     
  5. toykym

    toykym Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Mercedes c220cdi
    Gracias por vuestras respuestas.
     
  6. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Creo que es buena compra si te llega el equipamiento. Es muy silencioso en carretera y super amplio interiormente, es de los pocos coches en los que puedo sentarme detrás del conductor después de regular el del conductor a mi estatura. Sus rivales a mi entender son el Skoda superb, el Renault talismán o Volkswagen passat. Este último mucho más caro.
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo en su momento a mismo o similar equipamiento, el Optima era el mas barato de los 3 ademas con cierta diferencia,,,porque todavia el Skoda Octavia era similar, pero el superb se iba ya de precio.

    Un saludo
     
  8. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Yo tengo el optima concept, me sirve el equipamiento que lleva, no necesito más, en dos años le he hecho 47000 km, y ningún problema importante, solo dos minucias y arreglado en garantía. Si te vale el equipamiento anímate.
     
  9. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Yo el mío el gt con 66.000 in de lujo

    solo una pega y en garantía que el cinturón trasero lado izquierdo el tensor señor de funcionar no recoge el cinturón