Opiniones XCeed 1.0 100 cv

aapuentes

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Picanto
Buenas tardes a todos

Estoy evaluando la compra de la versión drive con está configuración de motor pero me entran serías dudas si la potencia es suficiente para mover este modelo en autovías de Montaña, vivo en Málaga y vengo de una experiencia terrible con un Picanto y no quisiera volver a cometer el mismo error, vosotros que opináis?

Por otro lado vale la pena pagar 2000e más por la versión Tech?

Muchas gracias
Saludos
Ariel

Buenas tardes a todos

Estoy evaluando la compra de la versión drive con está configuración de motor pero me entran serías dudas si la potencia es suficiente para mover este modelo en autovías de Montaña, vivo en Málaga y vengo de una experiencia terrible con un Picanto y no quisiera volver a cometer el mismo error, vosotros que opináis?

Por otro lado vale la pena pagar 2000e más por la versión Tech?

Muchas gracias
Saludos
Ariel
Que motor tiene la picanto de la que vienes? Evidemente el Xceed con ese motor te dara los justito para circular a velocidades legales. Lo de si vale la pena añadir mas equipamiento es muy subjetivo, lo que si vale la pena es emplear ese dinero para elegir la motorizacion de 4 cilindros, eso si que merece la pena.

Que motor tiene la picanto de la que vienes? Evidemente el Xceed con ese motor te dara los justito para circular a velocidades legales. Lo de si vale la pena añadir mas equipamiento es muy subjetivo, lo que si vale la pena es emplear ese dinero para elegir la motorizacion de 4 cilindros, eso si que merece la pena.
Muchas gracias por responderme

El picanto es el del motor de 1.0 de 63 cv

Muchas gracias por responderme

El picanto es el del motor de 1.0 de 63 cv
Am vale, entonces es normal que estuvieras desepserado con ese coche, evidmente el xceed andara bastante mas que ese picanto, pero lo dicho, justo para ir a velocidades legales y poco mas. Si haces bastantes km al año y esos km suele ser en carretera yo elegiria el 4 cilindros. Pero vaya, si no eres de correr, no eres de ir adelantendo a todo dios en vias de doble sentido etc etc, con el xceed de 100 cv te cumplira.

Llantas de 18 vs 16, cargador inalámbrico, espejos eléctricos plegables, pantalla de 10 vs 8 y poco más
Pues unas llantas de 18 en un coche como el Xceed y con un motor de motocicleta tiene que hacer una gracia...... Si vas a coger el 1.0 de 100 cv no subas al acabado tech, quedate en el drive.

Volver