PROCEEDSPORT
Forero Activo
Ando barajando el comprarlo, podéis comentar opiniones y si se puede poner bola de remolque.
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este foro esta mas muerto que la ostia![]()
creeme hay muchos que tiene aqui un GT, de hecho ayer encontre un post de 19 hojas sobre el GT de este mismo foro. Hay muchos post abiertos en este foro sin contestar, pero bueno es lo que hay..No está muerto, sólo que a lo mejor nadie te puede aconsejar sobre ese modelo porque nadie le tiene o no se han interesado por él.
Yo tengo un gt y si se puede poner la bola,pero es carilla.No está muerto, sólo que a lo mejor nadie te puede aconsejar sobre ese modelo porque nadie le tiene o no se han interesado por él.
Gracias tio. Podrias decirme la marca y tambien si puedes poner una foto genial.Yo tengo un gt y si se puede poner la bola,pero es carilla.
Espero k esto te ayude
Enganches Barcelona
y el tema de la garantía?por llevarlo a otro taller me refiero,yo lo pregunte y lo que entendí era que podía hacerla fuera pero como los repuestos originales solo los venden ellos me dijo que si otro taller lo hacia mas barato el me igualaba el precio.Por suerte el taller que voy de kia(kia,nissan y mitshubisi)llevan las tres marcas,los mecánicos son bastante buenos,ya lo llevaba con la primastar,pero si puedo cambiar para otro mecanico al que van la mayoría de los taxistas de la zona(y eso es un buen medidor de calidad) sin perder los 7 años de garantía pues me cambiare,en lo refernte a problemas,yo tengo el ruido a muelle retorcido en la dirección,ya apretaron copelas,despues cambiaro una pieza de launion de la caña de dirección con la barra(hay campaña interna de kia)y ahora me han engrasado todos los componentes(barra,caña,amortiguacion,base copelas)pero el ruido persite,a unos cuantos ya le han cambiado la columna de dirección,yo volveré a llevarlo haber que me dicen ahora.
Que tal chicos, a mi me pasa lo mismo con el ruido de dirección que tal cual suena a muelle retorcido y también me engrasaron algo, no se que, pero el mismo día ya me volvió hacer ruido y respecto a mi el problema más grande o empreñosos que tengo el el ruido del respaldo del sillón del conductor, que me cambiaron el armazón y el lumbar y no lleva un mes y ya empieza hacer otra vez ruido. Vamos una mierda. Sobre el motor estoy contigo daniel74 y es que no bajas de 7,5 Lts. yo no hago más de 420 km con depósito lleno y de tranqui y la entrega de potencia es como querer y no poder.
Aqui en madrid pedi 3 presupuestos y todos rondaban eso, y como que les mande a la mierda.Buenas,yo el consumo realmente no lo miro,hago como 15000km al año,y con deposito lleno hago mas de 500km,ademas aquí en Tenerife pago menos por litro,respeto a la revisión 292 vaya clavada,aqui la primera son 150 creo y la segunda 200 y poco mas filtro antipolen si es necesario,la verdad que lo veo un precio normal,pero el que te dieron a ti no.ME RECUERDA A MI 1ºA REVISION DE LA PRIMASTAR EN NISSAN,492 PAVOS,a norauto ni de coña xd.a cuanto pagais la hora de taller en la península?aqui en kia a 54 pavos creo,lo que pasa es que tienen que respetar el librito de reparaciones y si se pasan de tiempo problema suyo,y lo que si me dieron opción si quería traer otras pastillas de freno que podía,ellos las ponían,al ser de desgaste no pasaba nada,vamos como si las cambio yo.
Claro con esos recorridos vas a sacar unos consumos como los que sacas, porque haces un recorrido que para estos coches no es digamos economico, pero que pillate un gti o similares y veras que te ocurre similar..Haber es cierto que el consumo no se debería mirar en estos tipos de coche, y también es verdad que yo hago trayectos cortos de 5 km y 3 en autopista y 2 en ciudad, así que mirándolo bien, normal que con depósito lleno no pase de los 400/450 km. Ese trayecto lo hago 4 veces al día y los consumos estas entre 10 y 11,5 Lts. cierto es que cuando he cogido autopistas o carreteras y hago más km seguidos, los consumos bajan y pasan a ser de 7,5 a 8,5 Lts. Y también es cierto PROCEEDSPORT que vengo de un diesel, y no puedo pretender tener los consumos que tenía, que puesto a recordar no eran tan bajos y rondaban los 7/8 Lts por ciudad y 5,5/6,5 Lts por carreteras, eso sí depósito más grande de unos 60 Lts y mas barato el lt de gasoil. Ahora el depósito cuando lo lleno no me cabe más de 45 Lts y eso que apuró (ósea que no se donde están esos 55 Lts de capacidad que dicen que caben) porque ya digo que a mi más de 45 Lts nunca he podido poner y eso que he llegado al límite de que el coche me avise por segunda vez que tengo que repostar porque solo puedo hacer 30 km. con lo que me queda de deposito.
Jajajaja. Pues debe ser como tu dices, porque sino no le encuentro explicación, eso sí entonces como saca los cálculos el ordenador para decirte que solo puede hacer 30 km cuando en realidad puedes hacer 70/100 km más. Será eso que tu dices de la seguridad de los Lts que quedan entre todos los recobecos del depósito y tubos. Y a mi tampoco me gusta apurar tanto los depositos, pero he querido comprobar los km que podia hacer y los lts que cabian.
Cierto es lo que dices porque a mi tambien me ha pasado de repostar despues de ir tranquilo y decirme que podia hacer casi 700km. Imagina la cara que se te queda cuando ves eso y nunca has llegado a los 500km. Ahora también me río cuando en el conce el vendedor insiste en que cuando el coche tenga un año y asiente el motor gastará memos. Jajajjaa. Ni de coña.El calculo es una puta mierda. El peor coche que he visto. Porque si vas mas lento no aumenta la autonomia nunca . Y metas los litros que pongas cuando llega a el.nivel que el espera ya ge marca x kilometros. Y lo saca depende de la media de cosumo que lleves.
De hecho fijate si es cutre. Que si haces un reset un km antes de repostar y conduces suave pars sacar un media baja. Cuando llenes marca la ostia. Lo probe un dia y asi fue
No os fieis de lo que ponga nunca. Porque los caculos son de risa