Opiniones Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv emotion DCD

• Autor de tema Autor de tema Rws
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rws

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia xceed 1.6 MHEV emotion 136cv
Buenas a tod@s!!
Primero Gracias por aceptarme en este magnifico grupo!,Me gustaria preguntaros a los propietarios de este modelo de Xceed 1.6 MHEV 136cv diesel y automatico que tal compra es o ha sido...estoy esperando a que me confirme el concesionario que tiene en stock una unidad y tengo mis dudas...nunca he tenido un coche diesel automatico y con tanta tecnologia! jajaja vengo de una picasso del 2004 que no le funcionaba casi de nada !:D. Mil gracias de antemano y un placer!!

Yo tengo ese coche, diésel automático 136, aunque en acabado tech.
El coche va perfecto, no se nota que es diésel, ni por ruido ni por potencia.
El emotión será aún mejor, yo si se pudiera pedir emotion sin techo de cristal, me lo pedía.
Creo que hay un modelo de emotion que no lleva levas de cambio en el volante, procura que lleve las levas, son super cómodas y recomendables. Me parece que a cambio de las levas tienes que prescindir de chorradas como calefacción en volante y asientos, que para un eléctrico pueden tener alguna utilidad, pero para un combustión, ninguna.
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Rws
Gracias @Viper !! Ahora q lo dices no se si llevaba levas..lo que si estoy seguro es q no lleva los asientos electricos ni calefactables...ese era el pack premium y no me interesaba por mi estilo de vida :D. Estoy esperando a que me llame el comercial por lo del OK a la financiación y ya aprovechare y le preguntare lo del seguro opcional y la permanencia de 36 meses xq me dijo de palabra que a partir del mes 18 lo podria cancelar...ya he leido en el foro que hay que tener cuidado con esoo_O
Muchísimas gracias y feliz dia!!:thumbsup:

Yo estoy mirando cambiar el coche con ese motor y acabado emotion. Por cuanto os están dando presupuesto?

23.998 a 48 meses acabado emotion y podiendo cancelar el prestamo en el mes 19..con papel firmado x el concesionario.

El consumo va desde los 3,5 a los 6. Para sacar 6 tienes que ir muy cargado y rápido. Para sacar 3,5 poco cargado y despacio.

Yo en viajes largos por autovía a 120 con 3-4 personas adultas unos 5,5.
En trayectos cortos autovía/carretera sobre 5.
El récord de distancia corta lo tengo en 2,9/100 en 12 kilómetros y en distancias medias 3,5/100 en 65 kilómetros. Pero no es lo normal.

• Me Gusta
Hola @Rws . Tengo el Xceed 1.6 136 CV con cambio automático acabado EMOTION. El coche va genial. Vengo de un cambio automático con variador y el doble embrague se nota muchísimo mejor. Mi consumo medio haciendo un 60 % autovía y resto ciudad, va desde los 4,2 l/100 (buscando el poco consumo) hasta los 5,8l/100 conduciendo normal. Suelo llevar el ECO o NORMAL en capital y en autovia lo pongo en posición SPORT. Mi media global con 5500 Km es de 5,8 l/100 solemos ir 2 personas en el coche.
Creo que las levas en el volante se elimina pidiendo el paquete premium por incompatibilidad con el control de distancia velocidad con el coche delantero. Las levas van muy bien en carreteras reviradas al poder reducir cuando uno quiere sin quitar las manos del volante aunque también se puede reducir por la palanca del cambio.
A disfrutarlo!!!

• Me Gusta
Muchas gracias por la info @Shuleon !! Ganitas ya hay ahora toca esperar unos 10 dias a q me lo den. Ya os contare mis experiencias!! Una preguntilla..la distribucion es de correas o de cadena?? Es q no he encontrado la info x ningun sitio:)

Aquí han comentado alguna vez que los motores diésel 1,6 llevan correa.
Creo recordar que era una correa reforzada con un mantenimiento prácticamente nulo o cada muchísimos kilómetros.

• Me Gusta
Volver