Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Sportage MK5 montada la mecánica 1.6 TGDi MHEV 112kW (150CV) 6MT 4x2, o quienes la habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
Que modelo has comprado ?Hola. Compré el nuevo Kia Sportage en Enero 2022. En dos meses, lo he llevado 3 veces al taller. Una vez, por fallo en frenos que casi me causa un accidente. Las otras veces por fallo control de motor. Por este fallo está ahora en el taller y me dicen que estará un mes para investigar causas. El coche emitía mal olor y a veces mucho humo. No saben si cambiar pistones, culatas o juntas. Fallo muy grave. Y me dejan sin coche sustitutivo. La garantía Kia no lo incluye. Estoy sin poder ir a trabajar y me he quedado sin vacaciones de semana santa. Una lástima. El coche patecía creíble
Hola. Compré el nuevo Kia Sportage en Enero 2022. En dos meses, lo he llevado 3 veces al taller. Una vez, por fallo en frenos que casi me causa un accidente. Las otras veces por fallo control de motor. Por este fallo está ahora en el taller y me dicen que estará un mes para investigar causas. El coche emitía mal olor y a veces mucho humo. No saben si cambiar pistones, culatas o juntas. Fallo muy grave. Y me dejan sin coche sustitutivo. La garantía Kia no lo incluye. Estoy sin poder ir a trabajar y me he quedado sin vacaciones de semana santa. Una lástima. El coche patecía creíble
Se refiere al coche de sustitución que no se lo ponen. La reparación obviamente sí que se la cubre.¿Cómo que la garantía no lo cubre? Si el coche tiene 3 meses y es un facho e construcción, piezas o software te lo tiene que cubrir. Otra cosa es el coche de sustitución que ahí ya... no tengo ni idea.
Como dice el compañero, por favor, dinos el modelo que te has comprado.
Un saludo,
Trax
supongo que sobre las 7-8 litrosConsumos de este motor sobre todo en carretera/autovía yendo a 130/140km/h??
Bastante menos...supongo que sobre las 7-8 litros
Bastante menos...
Los consumos nunca son iguales pues dependen de diversos factores, tipo de vía, orografia, tipo de conducción, pendientes favorables o en contra, etc...@X-Wing tu tienes este motor no?? nos puedes decir que consumos tienes? por el foro que tienen un 7 y pico pero claro leí que no pasaron de 100km/h eso a mi no me vale porque yo como he comentado lo voy a utilizar 80%autovía 20%urbano y velocidades mas "normales" para autovía 130,140 km/h. Gracias.
Yo lo único que le he sacado a la micro hibridación aparte de la pegatina eco, es que en primera y marcha atrás no se te cala,conclusión aparco sin tocar acelerador, lo de las marchas es cierto que en modo eco te pide cambiar muy pronto, yo en el cuadro de mandos si se ve que al principio de ponerte en marcha entra el motor eléctrico pero nada 5 segundos, en cuanto al motor es cierto que apenas se oye y mueve el coche sin problemas, creo que es un buen motor.
Un saludo.
Te mueves por el menú del volante y en la pantalla del centro te sale un coche que se ve la batería y motor eléctrico, si lo dejas cuando empieza la marcha ves como tira del motor eléctrico, es casi inapreciable tienes que estar muy atento, pero como digo es rapidísimo, vamos que desde mi punto de vista y como comenté solo vale para tener pegatina eco no creo que aporte mucho. Luego te mando foto.Un saludo.Me puedes decir que sale en el cuadro de mandos,para saber que está usando el motor eléctrico?
Yo no lo veo nunca.
Un saludo.
Te mueves por el menú del volante y en la pantalla del centro te sale un coche que se ve la batería y motor eléctrico, si lo dejas cuando empieza la marcha ves como tira del motor eléctrico, es casi inapreciable tienes que estar muy atento, pero como digo es rapidísimo, vamos que desde mi punto de vista y como comenté solo vale para tener pegatina eco no creo que aporte mucho. Luego te mando foto.
Esta justo en el menú donde te marca los consumos, yo todavía estoy averiguando cosas.Lo acabo de ver. Muchas gracias por responder.
Mi cuadro de mandos se ve de distinta manera a la tuya.
El coche en teoría tiene star/stop,y en manual aparece un botón,pero por más que lo busco no lo encuentro. Debo de ser muy muy inútil....