Pablo Rodrig
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia ceed
Hola buenas tardes estaba pensando en comprar el KIA ceed 1.6 MHEV iMT 100kW 136CV GT Line o el de 160 cual me recomendais , opiniones y que tal todo Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues segun los km que hagas al año y como hagas dichos km. Evidemente el 160 cv andara mas, sera mas suave etc etc, pero tambien consumira mas en las mismas circunstancias. Yo sin duda elegiria el 160 cv de cabeza, es que ni me lo pensaba, no te va arruinar por un gasto un poco mas alto pero si que te llevaras bastante ventajas respecto al diesel.Hola buenas tardes estaba pensando en comprar el KIA ceed 1.6 MHEV iMT 100kW 136CV GT Line o el de 160 cual me recomendais , opiniones y que tal todo Gracias
Yo en tu caso cogería el de 136CV, por el mismo precio parece que tiene una potencia más que de sobra y consumirá menos, pero te pasa lo mismo que a mí, ¿cómo estará el diesel en 2030?Hola buenas tardes estaba pensando en comprar el KIA ceed 1.6 MHEV iMT 100kW 136CV GT Line o el de 160 cual me recomendais , opiniones y que tal todo Gracias
Ya la gasolina? Ya la electricidad?Yo tengo una duda similar, pero un escalón por debajo. Hace unas semanas ya dije por aquí que me cogería un Ceed y ahora, una vez decidido marca y modelo, me surge la duda de si coger el 1.0 TGDi 120CV (gasolina) o el CRDi 136CV (diesel, +2500€). No soy una persona que le interese correr ni le preocupe tener poca potencia en el gasolina, pero me surgen dudas con poder tener problemas con el tricilíndrico por un lado, y con el estado del diesel de aquí a 10 años por el otro lado (amén de la pérdida de maletero). En los precios actuales, en los modelos que he puesto, se amortiza en 100 mil km (supongo que el de OP se amortizará más tarde porque el 160CV consume menos), y quizá haga esos en 6-7 años, no mucho antes.
Yo en tu caso cogería el de 136CV, por el mismo precio parece que tiene una potencia más que de sobra y consumirá menos, pero te pasa lo mismo que a mí, ¿cómo estará el diesel en 2030?![]()
Ya la gasolina? Ya la electricidad?
Si, la cruzada ahora, dentro de 7 años lo mismo el demonio se llama gasolina o cualquier otra cosa que les interesen demonizar. Para que sirva como ejemplo, hace 5 años cuando me compre mi sportage diesel muchos me pusieron de loco, porque como se me habia ocurrido comprar un diesel, me advertian que hasta lo iban prohibir circular con el, que le iban a meter muchos impusteos al diesel, qu le....... Pues mira, 5 años depues todo sigue igual. Yo solo digo que eligais el vehiculo que mas os guste o se adapte a vosotros, diesel o gasolina, al final lo mas importante respecto a restricciones y de mas, es la etiqueta que tenga el vehiculo y no del combustible que queme, porque respecto a esa etiqueta es sobre la que se aplicara restricciones y no sobre el combustible que use su motor de combustion. Respecto cual es mejor? Pues cada uno tiene sus pros y sus contras, esta claro que si no vas hacer muchos km es mejor el gasolina, aunque gasten mas, al final suelen dar menos problemas que los diesel, sobre todo si no haces trayectos largos. Mi consejo a todos aquellos que me preguntan es, que para un turismo, a no ser que hagas una burrada de km al año, la mejor opcion es la motorizacion de gasolina (si es de 4 cilindros ya no habria duda alguna), pero no porque el diesel lo vayan a prohibir ni tonterias de esas, sino simplemente porque un motor de gasolina, menos en cuestion de consumos, que como he dicho, si no haces muchos km tampoco sera relevante, supera en todo lo demas a un motor diesel (ojo estoy hablando de motores homologos).Claro, pero la cruzada contra el diesel parece un poco mayor. De todas formas es cierto que seguramente el menor consumo amortizará la diferencia de precio en algún momento. Por tanto, entre esos dos motores, ¿mejor el diesel? ¿Aún perdiendo algo de maletero?
Yo elegiría sin duda alguna el 1.5 de gasolina.Buenas tardes, tengo un poco las mismas dudas que todos vosotros. Tengo un coche de 20 años ya y la verdad que ultimamente esta teniendo alguna que otra reparación que no contemplaba. Estoy mirandome el Kia Ceed que me ha gustado mucho pero estoy entre el diesel MHEV de 136cv o el gasolina de 160cv que creo que tambien es MHEV. Mas o menos hago unos 50km diarios de carreteras convencionales para ir a trabajar, vamos que se iria a unos 15000km anuales mas o menos.
Para estos km cual seria mejor opción? En caso de que me eliga el diesel seria una mala opción? Estoy mirando tambien si sale alguno Km0 que sea un poco mas economico pero no hay ninguno solo sale el 1.0 tres cilindros y este no me interesa mucho la verdad. no me da mucha confianza.
Mas que nada es por saber vuestra opinion porque de coches no conozco mucho tampoco.
Muchas gracias
Buenas tardes, tengo un poco las mismas dudas que todos vosotros. Tengo un coche de 20 años ya y la verdad que ultimamente esta teniendo alguna que otra reparación que no contemplaba. Estoy mirandome el Kia Ceed que me ha gustado mucho pero estoy entre el diesel MHEV de 136cv o el gasolina de 160cv que creo que tambien es MHEV. Mas o menos hago unos 50km diarios de carreteras convencionales para ir a trabajar, vamos que se iria a unos 15000km anuales mas o menos.
Para estos km cual seria mejor opción? En caso de que me eliga el diesel seria una mala opción? Estoy mirando tambien si sale alguno Km0 que sea un poco mas economico pero no hay ninguno solo sale el 1.0 tres cilindros y este no me interesa mucho la verdad. no me da mucha confianza.
Mas que nada es por saber vuestra opinion porque de coches no conozco mucho tampoco.
Muchas gracias
Buenas tardes, tengo un poco las mismas dudas que todos vosotros. Tengo un coche de 20 años ya y la verdad que ultimamente esta teniendo alguna que otra reparación que no contemplaba. Estoy mirandome el Kia Ceed que me ha gustado mucho pero estoy entre el diesel MHEV de 136cv o el gasolina de 160cv que creo que tambien es MHEV. Mas o menos hago unos 50km diarios de carreteras convencionales para ir a trabajar, vamos que se iria a unos 15000km anuales mas o menos.
Para estos km cual seria mejor opción? En caso de que me eliga el diesel seria una mala opción? Estoy mirando tambien si sale alguno Km0 que sea un poco mas economico pero no hay ninguno solo sale el 1.0 tres cilindros y este no me interesa mucho la verdad. no me da mucha confianza.
Mas que nada es por saber vuestra opinion porque de coches no conozco mucho tampoco.
Muchas gracias
En esas condiciones no tendrás problemas con el diesel. Otra cosa es que hicieras todos los días trayectos cortos en Ciudad, pero no es tu caso. Y si fuera así incluso con el gasolina podías tener problamas ya que también montan el temido filtro de partículas. Los diesel dan más o menos los mismos problemas que lo motores gasolina, los motores de gasolina ya tampoco son lo que eran, son mucho más complejos.He estado mirando y si que es verdad que en gasolina se iria mucho mas de presupuesto. En caso de escoger el diesel no seria una mala opcion? Me refiero mas que nada porque de vez en cuando si hago solo ciudad que no pase nada si es diesel, pero diariamente haria esos 50km mas o menos.
Tambien me da un poco de miedo el diesel porque dicen que da mas problemas que el gasolina y que ultimamente no han salido tan bien.
Gracias por la ayuda a todos