PROCEEDSPORT
Forero Activo
Si tu tienes que pegar un frenazo de estos que no te esperas, hazlo a 200 o 180 y veras o que hace el coche. Respecto a los achaques si se los saco, por la sencilla razon de que otros coches de su categoria no hacen esos. La explicacion es sencilla, si el coche lo limitan de velocidad a 200 como es el caso del que hablamos, han de hacer que todos los elementos sean efectivos sin cosas raras, y otras marcas lo hacen.a 200 yo no piso el freno. Si dejo de acelerar la bajada de velocidad es muy rapida, por lo que el freno lo empiezo a pisar a 160-170 cosa donde no veo ningun problema. De todas formas sacarle a un coche achaques a 200 km/h...
Yo estoy halando de probar un coche y scarle lo positivo y lo negativo, y cuando eso se busca se le tiene que exigir, no se puede sacar conclusiones con una conducion efeciciente, las sacaras de esa conduccion sobre la eficiencia, pero no de hasta donde es efectivo todas las piezas y cuando desvanecen.
De todas formas va en la conduccion, seguramente tu me des una vuelta a lo que tu consideras ir follao y no te haga nada extraño, pero si te la doy yo ocurra lo contrario, o viceversa.
Todo es relativo...
El otro dia quedamos un compi del foro y yo, y el con su TMC y yo de serie el coche andan muy muy similares, y yo con TMC y el tambien mi coche se le nota que anda bastante mas.
Independenteme al motor, las manos hacen mucho.