Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El consumo de 6,5 será sin pasar de las 2.000 revoluciones no?El mio no suena lo de la ventana dle condutor (eso me pasaba en el astra).en cuanto al gasto yo ahora estoy en 6.5 combinado y lo de entrar a mi me pasa algo parecido cuando me voy a sentar le doy siempre a la goma de la puerta como siga asi la jodere..
A mí no me suena nada por la ventana del conductor, otra cosa es oír la rodada que según que asfalto se oye más o menos.Mi opinión:
Un fallo, que ya se ha comentado, es que en marcha por autovía, se oye (un poco) el viento por la ventana del conductor, nada grave, pero no deja de ser un fallo.
Otra cosa curiosa que he notado, es que la entrada al vehículo es incómoda, o pego con la cabeza, o tengo que hacer un movimiento algo forzado al sentarme, (puedo que sea yo en los ajustes del asiento).
Yo la pasé ayer (en mi conce es a los 3 meses) y sólo miran los niveles.Por cierto quien haya pasado la primera revisión gratuita de los 1500km ¿Os han sellado el libro? a mi no!!![]()