Hola stingers,
Me acerco de nuevo por aquí para comentar mi última coña con el concesionario KIA de Vigo (porque estoy convencido que la cagada viene de ellos).
Mi stinger es un 2.2 diésel 200cv gtline 4x4. Hace nada pase la revisión de los 90000 km. Vaya por delante que el coche ha ido siempre como un reloj y mi tranquilidad con el comportamiento del coche es máxima…, disfruto mogollón.
A los 10 dias más o menos de recogerlo tras la revisión se me encendió la luz de fallo motor. Se lo comento al conce y se lo llevo para enchufarlo a diagnóstico. Y me dicen que tranquilo es la sonda de control de oxígeno en la mezcla (la sonda lambda creo) y que mientras no llega (20 días mínimo pues hay que pedirla fuera de España) puedo andar sin problema que consumirá un poco más y bla bla bla…
A los dos días de haberse encendido el chivato de fallo motor, noto que es imposible respirar dentro del coche, hay algo en el ambiente que me irrita los ojos y me hace toser con picores en la garganta y la ostia de más cosas que si no abro las ventanillas y el techo solar me ahogo seguro.
Les monto el pollo del siglo y que vengan a recoger el coche ya que no hay Dios que aguante dentro de él….
Viene a buscarlo y fue acojonante porque a los 10 minutos vuelve la apersona que vino a buscarlo y me comenta TIENE USTED RAZÓN EL AMBIENTE ESTÁ CARGADISIMO …
En fin que haya lo tienen y estoy esperando a ver qué me dicen, pero como no es la primera que me hacen (lo siento pero el personal de taller de KIA no es malo es HORRIBLE).
Me podéis ayudar a entender que puede estar ocurriendo?…, desde mi punto de vista no me sale de la cabeza que algo han dejado mal en la revisión (estoy casi seguro al 100%).
Gracias por vuestros comentarios y seguir disfrutando del coche …, yo sigo enamorado de él, y estoy seguro que la cagada es del conce.
Me acerco de nuevo por aquí para comentar mi última coña con el concesionario KIA de Vigo (porque estoy convencido que la cagada viene de ellos).
Mi stinger es un 2.2 diésel 200cv gtline 4x4. Hace nada pase la revisión de los 90000 km. Vaya por delante que el coche ha ido siempre como un reloj y mi tranquilidad con el comportamiento del coche es máxima…, disfruto mogollón.
A los 10 dias más o menos de recogerlo tras la revisión se me encendió la luz de fallo motor. Se lo comento al conce y se lo llevo para enchufarlo a diagnóstico. Y me dicen que tranquilo es la sonda de control de oxígeno en la mezcla (la sonda lambda creo) y que mientras no llega (20 días mínimo pues hay que pedirla fuera de España) puedo andar sin problema que consumirá un poco más y bla bla bla…
A los dos días de haberse encendido el chivato de fallo motor, noto que es imposible respirar dentro del coche, hay algo en el ambiente que me irrita los ojos y me hace toser con picores en la garganta y la ostia de más cosas que si no abro las ventanillas y el techo solar me ahogo seguro.
Les monto el pollo del siglo y que vengan a recoger el coche ya que no hay Dios que aguante dentro de él….
Viene a buscarlo y fue acojonante porque a los 10 minutos vuelve la apersona que vino a buscarlo y me comenta TIENE USTED RAZÓN EL AMBIENTE ESTÁ CARGADISIMO …
En fin que haya lo tienen y estoy esperando a ver qué me dicen, pero como no es la primera que me hacen (lo siento pero el personal de taller de KIA no es malo es HORRIBLE).
Me podéis ayudar a entender que puede estar ocurriendo?…, desde mi punto de vista no me sale de la cabeza que algo han dejado mal en la revisión (estoy casi seguro al 100%).
Gracias por vuestros comentarios y seguir disfrutando del coche …, yo sigo enamorado de él, y estoy seguro que la cagada es del conce.