Olor a coche nuevo (RIP)

davidbgo

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed II drive 128cv
Pues eso, mi coche ya tiene un año y medio y ya no huele a nuevo!! Pienso q me ha durado bastante, ya q duerme siempre en garaje y en mi coche no se fuma. Ayer le tuve que poner el primer ambientador (olor marino del mercadona:D) que tampoco está mal, pero donde esté el olor a coche nuevo....A vosotros cuánto os ha durado??

Pues eso, mi coche ya tiene un año y medio y ya no huele a nuevo!! Pienso q me ha durado bastante, ya q duerme siempre en garaje y en mi coche no se fuma. Ayer le tuve que poner el primer ambientador (olor marino del mercadona:D) que tampoco está mal, pero donde esté el olor a coche nuevo....A vosotros cuánto os ha durado??

A mi me ha durado mas o menos lo que a ti. Aparcando en la calle pero no permitiendo fumar. Tambien compre ese ambientador, que para mi es de los que mejor huelen. De todas formas, se que hay algunos que imitan el olor a nuevo. Nunca lo he probado, pero igual tambien está bien.

Tambien hay que tener en cuenta que uno se acostumbra al olor, a mi alguna vez me sigue oliendo a nuevo y tiene mas de un año.

He probado los del mercadona y la verdad q para mi el exotico le gana por goleada al marino, pero los q mejor estan sin duda esos dos

El exotico es el rojo? Ese usaba yo y olia que daban ganas de comerselo, pero al final se hacia empalagoso

Tonii1990 dijo:
Yo lo suelo mantener impoluto... como lo has hecho? jajaja Aparcas en garaje?

Si, aparco en garaje, llevo casi siempre el reciclado para que no entren humos y lo mantengo limpio :)

Creo que el tema del aire reciclado es esencial

Todo eso q comentas ceedina lo hago, pero x mucho q haya intentado, se ha ido. No del todo, pero ya prefiero ponerle un ambientador. Soy un poco pejigueras con los olores.
El ambientador de olor a coche nuevo lo compré para mi antiguo coche y...para nada...huele más bien a vainilla (también es q lo compré en un chino). El que de verdad consiga sacar uno q huela a nuevo, triunfa.

Yo tengo dos termitas de 12 y 13 años y mi qasqai dura limpio muy poco...cuando me den el sw les pienso hacer una revisión antes de entrar al coche Haber si consigo evitar migas, pipas, barro... ¡¡Que difícil !!

yo el mio lo limpio bastante por dentro con productos especificos de cuero, plasticos e hidratantes, todo esto pues quita olores originales, ahora mismo tengo un ambientador que compre en forocoches que huele bastante bien, aun que para mi gusto uno de los mejores es el de bolitas de colonia del mercadona, se supone que es para habitacion pero abriendolo un poquito deja una fragancia muy agradable, recomendado 100%

Yo el mío no le duró mucho ya que a mi chica le mareaba el olor a nuevo. No preguntéis. Jajaja. Asique casi desde el día 1 ambientador hacendado.

Volver