Olor a coche nuevo (RIP)

Tema en 'General Motor' iniciado por davidbgo, 14 Jul 2015.

  1. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Pues eso, mi coche ya tiene un año y medio y ya no huele a nuevo!! Pienso q me ha durado bastante, ya q duerme siempre en garaje y en mi coche no se fuma. Ayer le tuve que poner el primer ambientador (olor marino del mercadona:D) que tampoco está mal, pero donde esté el olor a coche nuevo....A vosotros cuánto os ha durado??
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi me ha durado mas o menos lo que a ti. Aparcando en la calle pero no permitiendo fumar. Tambien compre ese ambientador, que para mi es de los que mejor huelen. De todas formas, se que hay algunos que imitan el olor a nuevo. Nunca lo he probado, pero igual tambien está bien.
     
    A davidbgo le gusta esto.
  3. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    existen ambientadores con fragancia a coche nuevo, no es el mismo olor pero es agradable.
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    El mío sigue oliendo a nuevo 4 años después, el truco está en mantenerlo impoluto :D
     
    A Ja Valal y PROCEEDSPORT les gusta esto.
  5. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Asi me gusta, alguien que cuida el coche como yo.jeje
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    El mio ya practicamnte no huele a nuevo, aunque por dentro lo parece jeje (por fuera un desastre...)
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo lo suelo mantener impoluto... como lo has hecho? jajaja Aparcas en garaje?
     
  8. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Tambien hay que tener en cuenta que uno se acostumbra al olor, a mi alguna vez me sigue oliendo a nuevo y tiene mas de un año.
     
  9. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    He probado los del mercadona y la verdad q para mi el exotico le gana por goleada al marino, pero los q mejor estan sin duda esos dos
     
    A Tonii1990 le gusta esto.
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    El exotico es el rojo? Ese usaba yo y olia que daban ganas de comerselo, pero al final se hacia empalagoso
     
  11. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Si, aparco en garaje, llevo casi siempre el reciclado para que no entren humos y lo mantengo limpio :)

    Creo que el tema del aire reciclado es esencial
     
  12. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Todo eso q comentas ceedina lo hago, pero x mucho q haya intentado, se ha ido. No del todo, pero ya prefiero ponerle un ambientador. Soy un poco pejigueras con los olores.
    El ambientador de olor a coche nuevo lo compré para mi antiguo coche y...para nada...huele más bien a vainilla (también es q lo compré en un chino). El que de verdad consiga sacar uno q huela a nuevo, triunfa.
     
  13. Lamonja

    Lamonja Nuevo Forero

    Yo tengo dos termitas de 12 y 13 años y mi qasqai dura limpio muy poco...cuando me den el sw les pienso hacer una revisión antes de entrar al coche Haber si consigo evitar migas, pipas, barro... ¡¡Que difícil !!
     
  14. pepelu3

    pepelu3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Optima vgt. drive
    yo el mio lo limpio bastante por dentro con productos especificos de cuero, plasticos e hidratantes, todo esto pues quita olores originales, ahora mismo tengo un ambientador que compre en forocoches que huele bastante bien, aun que para mi gusto uno de los mejores es el de bolitas de colonia del mercadona, se supone que es para habitacion pero abriendolo un poquito deja una fragancia muy agradable, recomendado 100%
     
  15. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Yo el mío no le duró mucho ya que a mi chica le mareaba el olor a nuevo. No preguntéis. Jajaja. Asique casi desde el día 1 ambientador hacendado.