Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes.
He revisado el foro buscando información sobre qué OBDII comprar y lo cierto es que no me queda nada claro.
Podríais ayudarme?
Gracias.
Saludos.
Depende lo que busques. Si sólo quieres leer códigos de error y alguna pijada más, con uno de aliexpress te vale. Si ya te quieres meter más en harina, como tocar parámetros de centralitas y demás deberás comprar uno mejor, y probablemente más específico para el vehículo que quieras enchufar.
También depende mucho del vehículo, en KIA no se (mi Carnival no lleva OBDII) pero en Renault por ejemplo con un OBDII de estos chinorris no haces nada, necesitas lo que en Renault llaman la Can Clip que es un sistema específico para poder borrar fallos y hacer cosas más PRO, con uno genérico en Renault vas a poder mirar las rpms del motor y 4 pijadas más. Así que depende mucho del vehículo.
Saludos.
Si 50€ no es un problema, busca información fuera de aquí por el autel ap200.Buenas tardes.
He revisado el foro buscando información sobre qué OBDII comprar y lo cierto es que no me queda nada claro.
Podríais ayudarme?
Gracias.
Saludos.
Hola, en el Torque no vi esa función, en el Hybrid Assitant si, yo lo utilizo a diario, y si como veo tienes el Niro te lo recomiendo, eso si, como mejor funciona esta aplicación es con el OBD Link.LXSabéis si se puede poner en el Torque para que se vea la marcha que està engranada en todo momento?
Por favor, puedes poner un pantallazo del programa e indicarme donde indica las marchas , graciasHola, en el Torque no vi esa función, en el Hybrid Assitant si, yo lo utilizo a diario, y si como veo tienes el Niro te lo recomiendo, eso si, como mejor funciona esta aplicación es con el OBD Link.LX
Salud.
Como has hecho eso? Algún OBD especial?Ahí puedes ver la app en la pantalla del Niro
Con Android Auto? Alucino!Ahí puedes ver la app en la pantalla del Niro
Hola,Goyoyjuani, si con android auto y la app AAAD, hay un hilo por aquí de como hacerlo,te paso un vídeo.Con Android Auto? Alucino!
Gracias , lo probaré y ya te diré si me ha funcionado , un saludo "Companiro"