OBD2 para nuestra Carens?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por murphy, 20 Feb 2015.

  1. Jabalera

    Jabalera Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7crdi 141cv drive
    Yo tengo el aparato DELPHI con el programa wow y puedo ver airbag, abs, motor, módulos confort, clima. Ajustes inyectores, fap, purgado abs,prueba y activación luces reles etc. El aparato unos 30e y el portátil.
     
    A JBau le gusta esto.
  2. JBau

    JBau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens GDI 1.6 2018
    Gracias por la info! Veo que tu Carens es diésel ¿La versión 5.00.8 del WOW me serviría para la GDI 1.6 (2018)? ¿Qué modelo DELPHI tienes? Se instala el programa en la pc y se conecta al OBD del coche con el otro aparato?
     
  3. Jabalera

    Jabalera Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7crdi 141cv drive
    Es la versión que yo uso si te vale. La intarface que uso es el DELPHI Ds150
     
  4. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Se podría cambiar los parámetros de revisión visión, tengo puesto 1 año o 30000 km y por más que les duge 24 meses no me lo pusieron.
     
  5. Jabalera

    Jabalera Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7crdi 141cv drive
    Lo puedes poner tu sin ningún escanear en el menú del cuadro en ajustes.
     
  6. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    No sólo puedo researlo a lo programado 30000 12 meses
     
  7. JBau

    JBau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens GDI 1.6 2018
    Gracias Jabalera, me voy a pedir el Delphi para ir trasteando y aprendiendo el manejo del WOW. En mi coche anterior gracias al Torque con el conector wifi elm327 pude solucionar algunas fallas que hacían prender la luz del chek y apagarla.
    Es una pena que este foro, que tiene muy buenos posts sobre otros asuntos relacionados con nuestros coches, no tenga un apartado dedicado a software / apps / aparatos de auto diagnosis compatibles con nuestros KIA y su uso e instalación actualizado.
    Por mi parte iré aportando lo que aprenda con mi carens y animo a los que tengáis alguna experiencia a compartirla.
    En mi carens yo también he podido resetear la revisión en el menú del cuadro en ajustes directamente con el botón del volante.
     
  8. Laos

    Laos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens crdi 115 2017
    Buenos días ,me podría decir alguien que versión de elm327 para mí Carens 1700 crdi 116 caballo del año 2017 gracias