Nuevo Sorento 2017

BusDriver

Nuevo Forero
Vehículo/s
Peugeot 407 SW 2.2 HDi 170cv.
He leído en internet acerca de un nuevo Sorento (bueno, mas bien un restyling) para este año, pero por mas que busco no encuentro fechas aproximadas de para cuando será.

Al ser este un foro sobre Kia no se si alguien que siga mas de cerca la marca a leído algo al respecto.

¿Sabe alguien para cuando estará el nuevo Sorento?

Gracias.

He leído en internet acerca de un nuevo Sorento (bueno, mas bien un restyling) para este año, pero por mas que busco no encuentro fechas aproximadas de para cuando será.

Al ser este un foro sobre Kia no se si alguien que siga mas de cerca la marca a leído algo al respecto.

Gracias.
hola

Es la versión X-Tech 17. LLeva Carplay /Android Auto y cambián los antinieblas delanteros (4 leds).

Es como el emotion pack luxury 2016 pero unos 1000 euros más barato

saludos!

Gracias.
hola

Es la versión X-Tech 17. LLeva Carplay /Android Auto y cambián los antinieblas delanteros (4 leds).

Es como el emotion pack luxury 2016 pero unos 1000 euros más barato

saludos!

Perdonad, me he hecho un lío con la multicita..
Como bien dice bettamad el último modelo de sorento es el xtech 17.
De todas formas, circula por Internet unas fotos de unos sorento "camuflados" cubiertos de nieve en un portacoches que se supone que son los próximos sorento 2018.
Si pones en el buscador kia sorento 2018 facelift, las verás.
Sólo se aprecia la doble salida de escape y poco más.
Saludos.

Perdonad, me he hecho un lío con la multicita..
Como bien dice bettamad el último modelo de sorento es el xtech 17.
De todas formas, circula por Internet unas fotos de unos sorento "camuflados" cubiertos de nieve en un portacoches que se supone que son los próximos sorento 2018.
Si pones en el buscador kia sorento 2018 facelift, las verás.
Sólo se aprecia la doble salida de escape y poco más.
Saludos.
Exactamente a eso me refería, a la imagen del portacoches con esos, supuestamente, futuros Sorentos.

Pero la verdad es que no se sabe mucho mas. Busco por internet pero no veo nada nuevo, por eso me atreví a preguntar por aquí, a ver si alguien sabía algo mas.

De todos modos, gracias a los dos.
;)

Exactamente a eso me refería, a la imagen del portacoches con esos, supuestamente, futuros Sorentos.

Pero la verdad es que no se sabe mucho mas. Busco por internet pero no veo nada nuevo, por eso me atreví a preguntar por aquí, a ver si alguien sabía algo mas.

De todos modos, gracias a los dos.
;)
Creo que falta mucho para un restyling del sorento. Por lo menos un año o más.
Piensa que primero lo comercializarán en Estados Unidos, con las diferentes motorizaciones, incluidas las de gasolina, como ocurre con el sorento actual, y luego lo sacarán en Europa...
Luego habrá que ver si le ponen dispositivo adblue para las futuras normativas Euro...
Y si el restyling es tan drástico como hicieron con el sportage.....conmigo que no cuenten.
Una de las cosas que más me gusta del sorento actual (el mío) es la planta que tiene de "coche americano".
Aunque pa gustos..colores.
Saludos.

Jajajaja...

Tienes razón. El Sorento tiene una presencia que no tienen ni el Santa Fe, ni el Kodiaq (las otras dos opciones SUV que manejo para una posible compra). Se nota que el coche está diseñado, principalmente, para el mercado americano, aunque también es muy válido para este lado del charco.

Yo le sacaría dos "peguitas":
- Le quedaría genial una salida de escape doble, al igual que la tiene su primo el Santa Fe.
- Y ya, para redondear el producto, unas levas en el volante sería la ostia.

Pero sí, tiene una 'estampa' indiscutible.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Lo que más echo de menos de mis coches VAG son las levas. Y con doble salida seria precioso.

La doble salida se puede poner, yo lo estoy barajando. En Internet hay cantidad de fotos en Instagram de gente que se lo ha puesto y queda muy chulo.

La doble salida se puede poner, yo lo estoy barajando. En Internet hay cantidad de fotos en Instagram de gente que se lo ha puesto y queda muy chulo.
Hola kinga.
Pero estás hablando del último modelo de Sorento?
Quedaría de escándalo....pero...
Como afectaría a la garantía de Kia y futuras ITV...??
Creo haber visto fotos del Sorento actual con doble salida, pero se trata del modelo de gasolina americano.

Si si, en el modelo actual y en motor diesel. No creo que por soldar una cola de escape afecte algo a la garantía y sobre la ITV supongo que tampoco. Es solo soldar una cola , no hay que hacer ninguna reforma ni nada. Que opináis chicos?.

Si si, en el modelo actual y en motor diesel. No creo que por soldar una cola de escape afecte algo a la garantía y sobre la ITV supongo que tampoco. Es solo soldar una cola , no hay que hacer ninguna reforma ni nada. Que opináis chicos?.
No sé, kinga, no lo veo claro.
Tengo el Sorento desde hace tres meses y estoy encantado con él. Me parece muy pronto para meterle "chuches".
Pero admito que una doble salida le queda al bicho de pm....
Entiendo por doble salida un escape a cada lado, no uno con dos salidas juntas....
Saludos.

Hola kinga.
Pero estás hablando del último modelo de Sorento?
Quedaría de escándalo....pero...
Como afectaría a la garantía de Kia y futuras ITV...??
Creo haber visto fotos del Sorento actual con doble salida, pero se trata del modelo de gasolina americano.
Buenos días.

En cuanto a la ITV, si se hace bien y no una chapucilla, ni se percatarán. Entiendo que es una "reforma" sin importancia y no necesita de homologación ninguna (bueno, así lo veo yo, pero puedo estar equivocado).

Ahora, en cuanto a KIA (como todas las marcas) seguro que si pasase algo en el sistema de escape se lavarían las manos. "Las casas" quieren que pasemos siempre por ellos en todo lo referente al coche. No les gusta que vayamos al taller del amigo de turno...

La verdad es que cada vez que veo un Sorento me digo, "¡¡vaya pedazo de carro"...!! :D :D

Volver