Nuevo Renault Megane coupe

Ademas...si Renault esta tan segura de la calidad y durabilidad de sus productos,deberia de dar 7 años de garantia tambien o mas.

Karko, yo si kieres te vendo el Pro por lo que me cueste el megane ;D

Bonito es, y obviando los precios de ambos, a misma motorización sembraría dudas, pero aún así creo que me quedaba con el Pro. Creo que el diseño del Megane Coupe es de esos que te cansa pronto.

Hombre, teniendo en cuenta que el Megane Coupe sale de 16.000€ y el Scirocco de 23.000€... Yo creo que está mas en el saco de los Impreza, Lancer y demás, sobre todo desde el punto de vista de la motorización. También he leído por ahí que el Scirocco es bastante ceporro. Yo diría que va a ser el crucero de batalla de los talivag que tanto echaban en falta cuando veían que el Golf se les quedaba corto en algunas comparaciones. Que tiemblen los A3 y los Serie1 en las comparativas.... de forocoches.

Ayer estuve en la Renault, mi compañero fue a re cojer un Clio para su chica. Como su comercial estaba con otros clientes, estuvimos viendo el nuevo Megane.

Exterior: es bastante grande, el culo impone de cerca, pero esas curvas no me acaban de llenar. Por delante también se ve grande, pero no me convenció el capó, tiene un diseño algo raro.

Interior: plasticoso, como todos. El volante iba cosido, como los de Ceed Active y Emotion, pero no parecía piel como los nuestros, me dio la sensación de plástico, y al manejarlo tipo "dar cera pulir cera" no agarraba nada. El maletero del Coupe es diminuto, por los laterales se estrecha un montón, el del 5 puertas ya es bien grande.

a mi sinceramente me encanta, pero como pro renolero que soy me abstengo de dar opinion ;D

Pd:tranquis, que tambien me estoy volviendo un poco pro kias, que ya incluso me han baneado una cuenta de FC por defender el Cee'd :D

Yo tuve un clio y ni un puñetero problema hasta que se me murió con 13 añitos. Y el laguna era uno de mis candidatos pero por tela compré el c4 y en dos añitos, aqui ando con mi pro.(a ver si por muchísssssimos años) ::)

Eso espero Bob, por muuuchos años, almenos 7, luego ya...XP!!!

esta mu wapo el megane aki en grana e visto ya un par d ellos solo d pasada y la verdad sk ta enrollao

MMMMM esta wapisimo, además le tengo un cariño especial al megane pues tengo uno con 10 años, éste culo es impresionante jeje, me encanta éste coche y de maletero estuve viendo una comparativa en internet y era más grande que el del pro!

Volver