Kia Proceed o Megane Coupe, ¿cuál es mejor?

No habia visto este post, yo me quedo con el ceed, solo con los extras, te comes al megane, el exterior me gusta mucho el megane, pero solo el 3 puertas, el 5 puertas lo que no me gusta es que las aletas son muy anchas y encima con tapaculos, aaaarg!!!!

tendria que estudiarme los extras y caracteristicas del megane, pero es k a mi personalmente el megane de estetica no m gusta, entonces logicamente m kedo con kia sin dudarlo

yo solo digo ke un renault ni regalao!!

pues a mi el megane nuevo me gusta estéticamente, pero el 3p, el 5p no me dice nada. En el interior es donde, en mi opinión, no hay color

Esque para comprarme un megane con TODOS los extras como tengo el pro ceed, x ese precio, no me compro un megane, me voi a algo muxo mas gordo...

Esque para comprarme un megane con TODOS los extras como tengo el pro ceed, x ese precio, no me compro un megane, me voi a algo muxo mas gordo...

Pues la verdad es que los Renault, si quieres un acabado curioso te lo sangran bien sangrado.
Por lo menos este lo hacen en Palencia y el control de calidad en la fábrica de Villamuriel es bastante alto. De todos modos yo con Renault me llevé muy mal sabor de boca, aunque todo hay que decirlo, era otro modelo.
Tengo un colega que tuvo un calvario de 3 años con un Focus que le dejaba tirado en carretera cada 2x3, no le arrancaba, en fin.
Ahora sí estoy contento... ¡KIA!

Yo dudaba entre un Megane Sport Tourer y un Cee'd Sporty Wagon. Fui a los dos concesionarios y el interior del Megane me disgustó bastante. A igual de extras (acabado Emotion en el Kia y Dynamique en el megane, sin piel, ni 7 años de garantía, pero con opción de xenon) había una diferencia de 2000€. Unos 19500 vs 21500.

Lo estuve pensando un par de semanas y al final me decanté por el Kia... y no me arrepiento.

Saludos!

Volver