Nuevo optima

Jaselo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda
Lo habéis visto?

KIA Optima Sportswagon (2018) | Información general - km77.com

Realmente es una actualización, lo que más me choca es que cambian el motor diésel a uno con menos cv y a mi que ya me parece algo escaso los 141cv....
El motor es nuevo o ya viene de otro modelo?

Última edición:
Aqui teneis la pagina del Optima 2018 o mejor , la del K5 tal y como se vende en su pais de origen, Korea del Sur.
Podeis con ayuda del tarductor de Google ir traduciendo (yosolo se frase por frase)
No se distigue tanto del mio que segun los de aqui es una especie de mezcla del modelo 2017 y 2018 (lo cual me cabrea un bastante)
Ciomo veis en Korea, se sigue fabricando el Diesel 1,7 de 141CV y turbo de geometria variable, tal como el mio, sin haber caido en el "downsizing" del 1,6 con menos potencia que se va a vender en Europa para cumplir mas sobrados con las novisimas normativas antipolucion, (nadie dice lo que polucionan los aviones militares(y civiles), ni los barcos, ni los tanques, ni los autobuses ni los camiones, ni las centrales electricas de combustibles fosiles, ni, ni, ......)

기아 K5 – 감각적인 디자인과 지능적인 퍼포먼스의 만남 | 기아자동차 공식 사이트

기아 K5 특징 - 승차감 좋은 대한민국 대표 중형차 | 기아자동차 공식 사이트

Última edición:
Cuando llegué a los concesionarios a final de año habrá que pasarse a ver uno, ahora mismo me parece mas bonito el actual.

Un saludo

Review K5 en coreano

Mola la nueva parrilla (como ya tenia el K7 o Cadenza) y los detallas de luz en salpicadero y puertas
No me gusta lo alto que han puesto los catadióptricos y siguen con bombillas en lo intermitentes

Última edición:
Volver