¿Nuevo Niro?

Mansell

Forero Activo
Vehículo/s
Kía Niro Drive 2020

Es evidentemente un concept. Un modelo de preserie de un coche de esta gama no se puede permitir alas de gaviota (o libélula o lo que sea eso), ausencia de espejos, etc...
Ahora toca ver cuánto de las líneas de diseño van a llevar los coreanos a producción. Supongo que serán un pelín menos conservadores que en el modelo actual dado el éxito del CH-R y mantendrán bastante de lo visto aquí.
La pena es la desaparición de la Tiger Nose, qué queda en una triste línea horizontal.

Si ves el vídeo entero en algunos tramos aparece un modelo que se parece mucho a un coche de serie, sin puertas de gaviota ni cosas de esas. Hay que verlo entero. Incluso se atreven con colores. A mí es que el que tengo me gusta mucho y es muy joven todavía para que me haya cansado, pero dentro de tres años, cuando lo cambie por otro (lo tengo en Renting), a ver qué me ofrecen.

Cierto, pero se ven varios diseños. A ver con cual se quedan al final. Y por supuesto ese interior que se ve al final ni de coña.

No me fio de lo que veo. Hasta no ver algo mas realista, no opino

Me flipa la estética retro-futurista tipo Ioniq5 o Cybertruck, espero que no lo hagan así y así no me envenenan en cambiar el mio que tiene solo 2 años ;)

Volver