¿Nuevo Niro?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Mansell, 4 Jul 2021.

  1. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
     
  2. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Todavía no he decidido si me gusta o no...
     
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Es evidentemente un concept. Un modelo de preserie de un coche de esta gama no se puede permitir alas de gaviota (o libélula o lo que sea eso), ausencia de espejos, etc...
    Ahora toca ver cuánto de las líneas de diseño van a llevar los coreanos a producción. Supongo que serán un pelín menos conservadores que en el modelo actual dado el éxito del CH-R y mantendrán bastante de lo visto aquí.
    La pena es la desaparición de la Tiger Nose, qué queda en una triste línea horizontal.
     
  4. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Si ves el vídeo entero en algunos tramos aparece un modelo que se parece mucho a un coche de serie, sin puertas de gaviota ni cosas de esas. Hay que verlo entero. Incluso se atreven con colores. A mí es que el que tengo me gusta mucho y es muy joven todavía para que me haya cansado, pero dentro de tres años, cuando lo cambie por otro (lo tengo en Renting), a ver qué me ofrecen.
     
    A MiguelG le gusta esto.
  5. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Cierto, pero se ven varios diseños. A ver con cual se quedan al final. Y por supuesto ese interior que se ve al final ni de coña.
     
  6. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    No me fio de lo que veo. Hasta no ver algo mas realista, no opino
     
  7. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Me flipa la estética retro-futurista tipo Ioniq5 o Cybertruck, espero que no lo hagan así y así no me envenenan en cambiar el mio que tiene solo 2 años ;)
     
  8. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    El interior es horrendo.