Nuevo modelo

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por drahimik, 22 Mar 2019.

  1. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Tal como comenté, en éste video en el minuto 4:43, se puede comprobar el tema del enchufe en la parte trasera y aquí sin tenerlo de momento...

     
  2. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Creo que este video no es del modelo nuevo (creo que lo llaman 2020, aunque también lo he visto como 2019). Si te fijas no tiene las luces antiniebla en forma de flecha.

    Creo que king.COM comentó que los importadores suelen recortar ese extra cuando traen el coche a España, una pena porque me parece genial tener un enchufe disponible para los pasajeros, nunca sabes cuando puedes necesitas conectar una Switch o una Nespresso :D
     
  3. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Éste es el modelo actual, lo he puesto por el detalle del enchufe, que no es sólo cosa del nuevo que vendrá.

    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  4. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues un lavado de cara cada 4 años no esta mal , el salpicadero antes estaba un poco obsoleto y ahora esta mejor el freno de mano y la levas , aun que con 104cv y un par bajto sera mas decorativo que util , el enchufe si que esta bien , pero me temo algunas extras sera para el top model , tanto la salida de aire y la pantalla grande , sea lo que sea a mi me gusta , hubiera gustado probarlo bien antes de comprarlo , los taxista de Ioniq hablan bien del coche