Nuevo modelo

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por drahimik, 22 Mar 2019.

  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno ya llevo unas semanas aqui y a ver si para el mes de Oct o Nov. sale el modelo nuevo , os agradeceria si estan al tanto para avisarme quiero un Niro Cencept, Gracias
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Whaaaat??? o_O
     
  3. drahimik

    drahimik Forero Activo

    A ver si me puedo explicar bien , no se como funciona el calendario de KIA me gustarias saber si va ver un cambio en aspecto de KIA Niro, un lavado de cara para 2020, ya que tengo plan de adquirir uno y no se como van los cambio y modelos y modificaciones,Como ejemplo mi socio antes de Nov. adquirio un Merecdes CLA y este mes ya no se fabrica ya son clase A sedan .
     
  4. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    SI, hay un lavado de cara para finales de año, que incluye entre otras cosas el freno de mano electrico y un nuevo panel de instrumentos. Si buscas por internet "Niro restyling 2019" lo veras.
     
  5. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    A drahimik le gusta esto.
  6. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Gracias por la informacion , por lo que se ve para 2020 va ver algunos cambios, lo de freno de pie me gusta , es menos problematico que el electrico y ademas estoy acostumbrado de este freno en mi tierra, veo que la pantalla se moderniza , y las luces tambien , gracias de nuevo me encanta esta carroceria, lo de hibrido me da igual 90% hago carretera , poca ciudad encima lo unico que hago en la ciudad es por las circnvalacion , pero la forma dimenciones y espacio en maletro y rueda de galleta me encanta, a ver que va ocurrir pasado este verano.
     
  7. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    En la nota de prensa habla de segundo semestre de este 2019, pero en algunos medios hablan de Niro 2019 y otros de Niro 2020... Eso si, en el salón de Ginebra los asientos no parecían de ese color tan horrible (a mi gusto). Tengo ganas de ver los acabados Orange/Red a ver como quedan.
     
  8. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Segundo trimestre
     
  9. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno siempre en Nov. es cuando salen los de 2020 , los orientales cada 4 años hacen algun cambio
     
  10. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Noviembre es el mes de mi cumpleaños... Las señales son cada vez más fuertes :rolleyes:
     
    A drahimik le gusta esto.
  11. drahimik

    drahimik Forero Activo

    El mio es diciembre casi todos los ciches los compre en Nov. Que es el dis de Salon se Aiutomobil de Sevilla
     
  12. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Voy a verlo y os comento, que es largo y aburrido (mi coreano está oxidado jeje)

    Cambian las ópticas, tanto las luces diurnas delanteras como las de niebla traseras. Y las luces de freno y eso ya no llevan los cuadritos tan reconocibles de ahora.
    Dentro el cuadro de instrumentos es todo digital
    Las rejillas de aire ahora van debajo de la pantalla ( eso a mí no me gusta nada) y hace que se pierda una fila de botones. Concretamente alguno de buscar, subir y bajar emisora, esos que no se usan.
    En el vídeo se ven tiras LED en el interior, y la pantalla se ve más panorámica, con triple pantalla (ahora es doble)
    En la cámara trasera hay una que apunta hacia el suelo. Y los sensores delanteros claro
    Se ven las levas. Y el cuadro de mandos es espectacular . Lleva cuentarrevoluciones ojo!! E indicador de "marcha", P, N, D
    Si pones Sport cambia el cuadro y se pone el cuentarrevoluciones en el centro en plan arco (min 9:30).
    En los asientos de atrás se ve un enchufe, no una toma USB, debajo de la salida de aire.
    En el minuto 13 lo saca a rodar.
    Se ve como la cámara de marcha atrás sigue funcionando bastantes segundos después de salir del parking.
    Y poco más, la prueba de conducción es un rollo.
     
  13. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues no esta mal la camara trasera se desconecta tarde , pues puede ser para que veas si te persigue alguen :) , las levas y freno electrico esta bien, le han dado un aire deportivo que no esta mal para un motor de 105cv , el enchufe en los asientos traseros esta bien mejor que un usb es mas util, espero que no suban de precio mucho, lo que no entiendo porque no meten el motor de 1L turbo de 120cv en este coche un motor mas compacto y pequeño, me imagino que sus razones tenderian , de todo modo esta muy bien el vehiculo por 20.000-25.000e esta bien en este rango no hay hibridos con una marcha doble embraque .
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No meten el motor 1.0 Tgdi porque es un motor menos eficiente, recuerda que el motor que monta el niro es un motor de ciclo atkinson, no es un motor convencional. Este tipo de motor se caracterizar por el gran rendimiento térmico que ofrecen (en en cambio el 1.0 Tgdi es un motor mas prestacional) justamente lo que se busca en este tipo de coches.
    Un saludo
     
    A drahimik le gusta esto.
  15. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    El del video costará 30 k o más....
     
  16. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Lo del enchufe en la parte trasera, justo debajo de las salidas de aire, en muchos videos se ven desde que salió el Niro, no es sólo cosa del nuevo modelo. Para aquí hasta ahora no lo hacen, como lo del techo panorámico :eek:
     
  17. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    se sabe la capacidad de la bateria? y el tema del motor EV? sigue siendo igual?
     
  18. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Las motorizaciones siguen siendo las mismas, los cambios no afectan ahí.
     
  19. vaty97

    vaty97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Deep Cerulean
    Aquí tenéis el vídeo del Kia Niro en el salón de Ginebra 2019, la verdad es que los retoques le sientan genial, por supuesto nos muestran el alto de gama, habrá que ver qué ofrecen en los modelos más bajos.

     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  20. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Hola vaty97, aquí estamos recopilando la info. que encontramos: Restyling Kia Niro 2019