Nuevo Kia Ceed/ProCee´d

AlexMax

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Pro ceed Gt line
Buenos días a todos y me presento, me llamo Alejandro y esta semana me llega el Kia Procee´d Gt line. He estado viendo que los nuevos llegan con diferencias como la radio 1.0 con AndroidAuto o una nueva aleta en la parte superior como antena. Mi coche esta pedido por que lo tenían en otro concesionario por tanto no se si se ha fabricado en el 2016 o 2017. La cuestión es que ya que me compro un coche nuevo, me gustaría que viniese con todo lo nuevo. Ya que en los concesionarios son muy listillos y te la intentan meter doblada. Entonces mis dudas son;

¿Esa información esta constatada?

¿Alguien esta en posesión de alguno con esas novedades o hay fotos para verlo?

Finalizando todo esto, me gustaría preguntaros que; en el caso de que no estuviese actualizado y fuese el modelo del 2016, que medidas debería tomar con el concesionario?¿Debería aceptarlo o decirles que no y que quiero el nuevo? Aclarar que ya esta la financiación aprobada y esta semana me llega. Muchas gracias a todos.

Última edición:
hola,el otro dia vi el Kia ceed nuevo y es verdad que ya trae ese navegador y antena nueva, si te viene de otro lado seguramente sea el modelo del 2016 el cual decían que se podía actualizar y es mentira.

En el caso de mi Venga, el modelo se actualizó en 2015, y yo lo compré en 2016, pensando que sería el mismo modelo, pero me llevé la sorpresa (Desagradable en mi caso) de que mi modelo era uno más "actualizado" (Sorpresa desagradable en mi caso porque la actualización consistía en eliminar alguna funcionalidad para reducir costes, supongo). En mi caso, se podía ver el el pedido, porque la publicidad que me dieron no ponía nada específico, pero al firmar el pedido, ponía claramente modelo My16.

He estado viendo en el configurador de Kia si había algo similar para el Ceed, pero no he encontrado nada. Mira a ver si hay algún tipo de referencia similar en la documentación que tenga tú.

He llamado a Kia y resulta que mi modelo es el del 2016. He intentado cambiar las cosas para que me diesen uno del 2017 pero no se puede por que ya tengo parte pagada y el número de bastidor ya está a mi nombre. Entonces me lo tendré que quedar y pedir soluciones a mi concesionario. Por que ellos la única solución que me daban era abonando el importe que me pusiesen la aleta en forma de antena... En fin no tengo ni el coche y ya me están defraudando los de kia. La historia es que me parece injusto por que el coche lo señalice en diciembre y el chico me llamó y me dijo que tenía uno. Si me hubiese esperado a pedirlo me habría venido con todo por que los que lo llevan son los que se piden en enero.

He llamado a Kia y resulta que mi modelo es el del 2016. He intentado cambiar las cosas para que me diesen uno del 2017 pero no se puede por que ya tengo parte pagada y el número de bastidor ya está a mi nombre. Entonces me lo tendré que quedar y pedir soluciones a mi concesionario. Por que ellos la única solución que me daban era abonando el importe que me pusiesen la aleta en forma de antena... En fin no tengo ni el coche y ya me están defraudando los de kia. La historia es que me parece injusto por que el coche lo señalice en diciembre y el chico me llamó y me dijo que tenía uno. Si me hubiese esperado a pedirlo me habría venido con todo por que los que lo llevan son los que se piden en enero.
Cuanta pasta has dado de señal? Es lo unico que perderias en el caso de echarte para atras, Si no tienes la financiacion firmada, no tendras matricula, con lo que si les dices quedaros el coche y pierdo la señal, veras como toman soluciones.

A mi me intentarón chulear tambien y cuando le dije quedate el coche que me voy a otro lado, en seguida tuvo solución.

Cuanta pasta has dado de señal? Es lo unico que perderias en el caso de echarte para atras, Si no tienes la financiacion firmada, no tendras matricula, con lo que si les dices quedaros el coche y pierdo la señal, veras como toman soluciones.

A mi me intentarón chulear tambien y cuando le dije quedate el coche que me voy a otro lado, en seguida tuvo solución.

Tengo ya la financiación hecha y pagados cuatro mil euros... Además los pagué hace dos días... si lo hubiera visto no los habría pagado, pero en fin, no hay vuelta atrás. Ahora me tengo que comer un coche nuevo con una versión antigua. Pero como no hay otra solución...

si lo fabrican en diciembre o antes,deberia venir ya con lo nuevo que son 3 cosas.volante con activación de voz antena de tiburón y navegador que es estéticamente casi igual pero Android,

Tengo ya la financiación hecha y pagados cuatro mil euros... Además los pagué hace dos días... si lo hubiera visto no los habría pagado, pero en fin, no hay vuelta atrás. Ahora me tengo que comer un coche nuevo con una versión antigua. Pero como no hay otra solución...
Error, nunca se paganun coche o una cantidad grande sin verlo, yo lo reserve con 100€, y no lo pague hasta tenerlo delante.

Yo no entiendo mucho, pero yo creo que si hablas con el concesionario y le explica lo que pasa y que no te hechas atrás en la compra, pero que entiendan que como luego no podrás poner las mejoras en el coche, que lo que pides es pagar la diferencia pero que entiendan que es normal que quieras el modelo nuevo, es lógico. Aúnque no estaría de más si conoces ha alguien que sepa de leyes, si estás o no en tu derecho de pedir que te lo cambien, eso de que el bastidor está a tu nombre no se yo, una cosa sería que ya estuviera matriculado que entonces si te lo tienes que comer pero lo del bastidor, no se. De todas formas te deseo suerte en tu lucha.

Te dieron numero de bastidor??a mi hasta que estaba en campa nada y cuando llego como tenia prisa en recogerlo me pidieron permiso para matricular.

Nada nada... Es la versión antigua; pero el tío me dijo que no me lo traían hasta que no se aceptase la financiación. Por todo lo que he estado viendo no tengo ninguna opción por que si me echo para atrás perdería todo el dinero que he pagado.... Entonces la solución es que me lo tengo que quedar así... y en un futuro si es posible cambiar la radio por una nueva. La verdad es que me ha jodido bastante y me la ha metido doblada pero ya no hay vuelta atrás. Para la próxima tendré en cuenta no pagar hasta no ver el coche. Ya sé que tengo toda la culpa pero de los errores se aprende. Espero que al verlo y al probarlo se me pase la desilusión que tengo, por que no te compras un coche nuevo todos los días y ya que te lo compras pues quieres lo ultimo que para eso lo estás pagando...

Te dieron numero de bastidor??a mi hasta que estaba en campa nada y cuando llego como tenia prisa en recogerlo me pidieron permiso para matricular.
Sisi cuando hice el pago me pusieron el número de bastidor... Si hubiese visto eso dos días antes no lo hubiese pagado... pero en fin no quiero rallarme más...

tranquilo que el coche esta muy guapo: y a ver si nos dan una solución a mi hoy me mandara esta contestación a la pregunta que les hice.
Kia España: Hola Agustín, la incorporación de la compatibilidad con Android va asociada a un nuevo navegador / software con un precio superior; desde la marca estamos trabajando para tratar de incorporarlo en unidades vendidas con anterioridad a la disponibilidad de este nuevo software / navegador.

tranquilo que el coche esta muy guapo: y a ver si nos dan una solución a mi hoy me mandara esta contestación a la pregunta que les hice.
Kia España: Hola Agustín, la incorporación de la compatibilidad con Android va asociada a un nuevo navegador / software con un precio superior; desde la marca estamos trabajando para tratar de incorporarlo en unidades vendidas con anterioridad a la disponibilidad de este nuevo software / navegador.
Pues si te digo la verdad me tranquilizas... Hasta hace dos días lo esperaba con ansia y ahora de golpe esto.... pero bueno confiemos en kia. Ya te digo que yo voy a mover tierra y cielo para que me den soporte... no quiero una radio obsoleta en un coche que todavía ni tengo...Y para colmo le llamo hoy y me dice que esta semana o puede que la siguiente me lo de.... Mucha prisa y podía haber pedido uno nuevo y que me llegase en marzo. Pero bueno que no quiero pensarlo más. Tú que motor tienes? El de 136kw?

a mi me gusta como valen relación calidad precio perfecto yo el único problema es el navegador sobre todo el manos libres,despues me parece un buen coche.

a mi me gusta como valen relación calidad precio perfecto yo el único problema es el navegador sobre todo el manos libres,despues me parece un buen coche.
Y no te han dado solución? Que no tenga que ver con la versión 1.0? Yo ya te contaré cuando lo tenga a ver si es por la versión o a lo mejor es concreto del tuyo... He leído que a la gente le va bastante bien así que me parece raro... lo del manos libres tiene lógica por que si no tiene control por voz supongo que captara el micrófono del teléfono no?

Lleva micro para el manos libres.hai mucha gente que le falla y creo que es culpa del navegadora ver si consigo algo.yo ya reclame.y a ver q pasa

Lleva micro para el manos libres.hai mucha gente que le falla y creo que es culpa del navegadora ver si consigo algo.yo ya reclame.y a ver q pasa
Con lo que te digan si puede ser que nos comentes... yo te lo agradecería. Toda información es poca y cuanto más sepamos mejor podremos actuar...

Volver