AlexMax
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Pro ceed Gt line
Buenos días a todos y me presento, me llamo Alejandro y esta semana me llega el Kia Procee´d Gt line. He estado viendo que los nuevos llegan con diferencias como la radio 1.0 con AndroidAuto o una nueva aleta en la parte superior como antena. Mi coche esta pedido por que lo tenían en otro concesionario por tanto no se si se ha fabricado en el 2016 o 2017. La cuestión es que ya que me compro un coche nuevo, me gustaría que viniese con todo lo nuevo. Ya que en los concesionarios son muy listillos y te la intentan meter doblada. Entonces mis dudas son;
¿Esa información esta constatada?
¿Alguien esta en posesión de alguno con esas novedades o hay fotos para verlo?
Finalizando todo esto, me gustaría preguntaros que; en el caso de que no estuviese actualizado y fuese el modelo del 2016, que medidas debería tomar con el concesionario?¿Debería aceptarlo o decirles que no y que quiero el nuevo? Aclarar que ya esta la financiación aprobada y esta semana me llega. Muchas gracias a todos.
¿Esa información esta constatada?
¿Alguien esta en posesión de alguno con esas novedades o hay fotos para verlo?
Finalizando todo esto, me gustaría preguntaros que; en el caso de que no estuviese actualizado y fuese el modelo del 2016, que medidas debería tomar con el concesionario?¿Debería aceptarlo o decirles que no y que quiero el nuevo? Aclarar que ya esta la financiación aprobada y esta semana me llega. Muchas gracias a todos.
Última edición: