El 'pelotazo' que prepara KIA para sustituir al Ceed y competir con el MG 4 y el BYD Dolphin
Previsión nuevo Kia Ceed / EV 3
Previsión nuevo Kia Ceed / EV 3
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues perderán un cliente (lo digo por mi) y creo que muchos, demasiados, clientes.Pinta a que se van a cargar un buen compacto, y encima veo venir que sera una especie de suv o alguna mierda de esas raras que hacen ahora
KIA tiene una gama extensísima de carrocerías (convencionales, crossovers y SUVs) y de motorizaciones (gasolina, diesel HEV, PHEV y EV). Mientras le sea rentable, no debería abandonar esta política.
Todo el nicho de mercado en cuanto a esas carrocerías y motorizaciones que KIA abandone, será ocupada por los chinos (véase MG). Y el dinero del cliente será para ellos.
Para mi, Renault es está quedando cada vez más arrinconada por sus propias decisiones, y ya veremos como acaba.
Todo el nicho de mercado en cuanto a esas carrocerías y motorizaciones que KIA abandone, será ocupada por los chinos (véase MG). Y el dinero del cliente será para ellos.
He leído que el 8 de agosto se presenta en México el nuevo Cerato, que se denomina K3.
Tenía la idea de que el Cerato era el equivalente en el resto del mundo del modelo Ceed (Comunidad europea con diseño europeo). Si esto era así y sigue siendo así, las innovaciones que traiga el nuevo K3 respecto del Cerato pueden ser un indicador claro de cuáles puedan ser las innovaciones que el nuevo Ceed MK4 pueda suponer respecto del MK3.
Lo que no cuadraría con todo esto sería que el MK4 fuera el EV3, porque, parece ser (lo veremos pasado mañana si es verdad que la presentación es el día 8) el K3 no va a suponer un cambio radical hacia la electrificación. Lo que he leído es que simplemente se ampliará la gama de modelos híbridos.
Ya se ha presentado. Pero no se dice que sea la continuación del Ceed (que no existe fuera de Europa) sino del Río... Y ello pese a que su tamaño supera al del Río que conocemos aquí, e incluso al del Ceed:
Kia K3: Así es y se llama la nueva generación del Kia Rio sedán…