Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El diseño (esos faros son preciosos), la tecnología, la luz más clara, no gastan apenas, están más acorde a un vehículo de última generación y más teniendo en cuenta que es híbrido, etc, etc....
Que conste que es mi humilde opinión.
Saludos.
Gracias,Espero la llamada del comercial el próximo viernes, ya te iré comentando lo que me dice
Gracias por la info.Me mandó un WhatsApp ayer y me dijo que ayer mismo llegó un barco con kias Niro, y esos coches vienen ya con el nuevo equipamiento.
No tengo ni idea de si llego un barco o no o me la ha metido doblada![]()
Ostras!!! Genial... El mio lleva la j. Y sabes que equipamiento extra lleva el Drive? Esta tarde llamaré al concesionario... Pero mi comercial está de vacaciones.Hola a todos, hoy he estado en el concesionario y me han comentado que los coches con la nueva equipacion, llevan la letra J en el bastidor, justo antes de los números del final
El aumento de los discos traseros es porque ya están homologados para llevar remolques de hasta 1300kgBrake RR disc14 (2017) brake RR disc 15 (2018)