Nuevo equipamiento

Y qué diferencia hay entre Xenon y Full Led?

El diseño (esos faros son preciosos), la tecnología, la luz más clara, no gastan apenas, están más acorde a un vehículo de última generación y más teniendo en cuenta que es híbrido, etc, etc....
Que conste que es mi humilde opinión.
Saludos.

El diseño (esos faros son preciosos), la tecnología, la luz más clara, no gastan apenas, están más acorde a un vehículo de última generación y más teniendo en cuenta que es híbrido, etc, etc....
Que conste que es mi humilde opinión.
Saludos.

Ahm! Estoy contentísimo con mi xenón, alumbran genial. Diseño veo por ahí foto pero no me hago idea sin ver coche completo.

Alguien que esté mirando el coche tiene noticias sobre el nuevo equipamiento?
Me dará mucha rabia haber comprado mi coche un mes antes a los cambios reserve el 20 de mayo y tengo como fecha 17 de setiembre todo y q creo q me llegará para finales agosto o primera semana de setiembre.
Suerte para los demás
Pd. Pero me parece muy raro q no anuncien el equipamiento real que llevan ya los coches que venden , en la web. No?

Me mandó un WhatsApp ayer y me dijo que ayer mismo llegó un barco con kias Niro, y esos coches vienen ya con el nuevo equipamiento.
No tengo ni idea de si llego un barco o no o me la ha metido doblada :thumbsdown:

Me mandó un WhatsApp ayer y me dijo que ayer mismo llegó un barco con kias Niro, y esos coches vienen ya con el nuevo equipamiento.
No tengo ni idea de si llego un barco o no o me la ha metido doblada :thumbsdown:
Gracias por la info.
En teoría por lo que yo se el martes llega un barco q se llama tosca a Tarragona. Dónde se supone q viene mi coche. Su fecha teórica de llegada era el 6 pero se ha retrasado...vcomo no sea ese... Pq normalmente hay unos 3 barcos al mes... No se... A ver si tengo la misma suerte que tú

Alguien sabe cual podría ser el posible nuevo equipamiento del Niro Drive con Pack?

Hola a todos, hoy he estado en el concesionario y me han comentado que los coches con la nueva equipacion, llevan la letra J en el bastidor, justo antes de los números del final
Ostras!!! Genial... El mio lleva la j. Y sabes que equipamiento extra lleva el Drive? Esta tarde llamaré al concesionario... Pero mi comercial está de vacaciones.

Creo que se confirma que las nuevas remesas vienen con mejoras de equipamiento:
Una mejora que incorpora es la integración de la batería auxiliar con la híbrida, tal como se ve en la web de kia Corea, con ello se gana un pequeño espacio en el maletero.

Modelo 2017:
upload_2017-8-9_14-36-24.png
Modelo 2018
upload_2017-8-9_14-36-44.png

Adjuntos

• upload_2017-8-9_14-36-15.png
    upload_2017-8-9_14-36-15.png
    9,1 KB · Visitas: 79
Buenas tardas acaban de darme el bastidor y investigando por la pagina de Global Service Way he podido comprobar que si los bastidores con J ya entran en el model 18 (2018) y las diferencias que pude comprobar son : Full LED , el disco de freno en vez de 14 es 15 un pelin mas grande y la bateria integrada . Me queda la gran duda el famoso ECO DAS o PEC me comentaron y lei en el foro tambien ,que ¨dicen¨ viene tambien pero por mucho que miro no lo encuentro en la ficha de la pagina GLobal service, no por que no este si no por que no lo entiendo bien , a ver si alguna mente privilegiada nos alumbra y nos comfirma si es cierto lo de PEC .

Mirar las ópticas. Este es el PHEV, se nota por que lleva la puertecilla de la toma eléctrica sobre la rueda delantera izquierda, pero para el caso nos sirve para ver las ópticas de full led:

Pues gente... Yo acabo de hablar con alguien del concesionario de Martorell, no con mi comercial pq está de vacaciones, pero con otro y... No tiene ni idea de cambios en el equipamiento. Dice q ahora pueden llevar bola de remolque ... Q es lo único q le suena. Y que mi coche estará disponible en el puerto de Tarragona el día 15. A ver si el 17 hablo con mi comercial que vuelve de vacaciones y el sabe algo más.....

Volver