NUEVA compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
uffff esta semana puesta y todo xD..tienes las direcciones y todo?esque ya ni macuerdo xD

bueno ya os las he mandados a todos menos a sandriky y eltejex..... sandriky mandame tu nombre entero please!!
eltejex de ke parte de madrid eres? ke lo mismo me acerco y te la doy en mano!!

Eso eso poner fotikos que se nos va a caer la baba jajaja

muy guapa te a quedado cambreta, ademas esta chapita tambien nos identifica a los que somos del foro ya que seremos los unicos que la llevaremos, seguir subiendo fotos a ver como se han quedado.

no me he podido resistir..xD

http://i51.***********/an1v84.jpg

LLevas algo mas en la derecha del porton trasero?

Es que no se si de ponerla la pondré en la izq o debajo del emblema de Kia ya que al ponerla sola en la izq me da la sensación de como que jode la simetría del coche xD

Uff, si yo la tubiera que poner la pondria donde la a puesto cambreta ya que en el centro a mi parecer quedaria muy mal con el rojo... mejor a un lado y que pegue tambien con el rojo del piloto jajaja

LLevas algo mas en la derecha del porton trasero?

Es que no se si de ponerla la pondré en la izq o debajo del emblema de Kia ya que al ponerla sola en la izq me da la sensación de como que jode la simetría del coche xD

no llevo ni crdi ni na ya que le mio es gasofa...la verdad es que ami me gusta mucho ay donde estaba ceed..hoy mi conce sa kedao loco todos mirando la chapita xD

yo ya la tengo, pero aun no la he puesto, muchas gracias er_nene, pondre fotos . . .

DENADA CHIC@S!! asido lento pero tenia un fin!!! jejeeje

pd; kiero ver esas foticos ehhhhhhhhhhh!!!

Bueno al final me he animado hoy a ponerla jeje pongo unas fotillos del antes y despues xD aunque hace ya que lo tenia sin nada.

DSC00222.jpgDSC00266.jpgDSC00263.jpgDSC00264.jpg

Bueno después de pensar q ya me la habían mangao sin aun tenerla puesta... porfin ya ma llegao xDDDd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver