NUEVA compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi podria llegar a interesarme si no se va mucho de precio espero noticiassss jeje

chapita

pues la verdad k si me interesa la verdad!! por cuanto se kedaria a lo mejor ....supongo k por cierto numero de unidades se kedara mas barato....veremos a ver si sale pa alante ...contar conmigo ! un abrazxo

a mi no me has apuntado , yo quiero una , si las vais a pedir claro. . . .

Oye pero os aveis parado a leer el primer mensaje que puse??????

¿Alguien estaria interesado en comprar la chapita de Pro_ceed de Inglaterra?

Necesitariamos a alguien que nos la mandase desde Inglaterra,ya que desde la pagina que se compra no hacen envios a España.
Yo estado mirando e informandome en empresas de paqueteria y en DHL nos la podrian enviar pero seria algo caro.
Interesados que comenten.

Esto no es nada facil,sabeis?

estube dando mil vueltas preguntando en mil sitio y nada.

estube hablando con mas foros y nadie se hace cargo para mandarlas.
Podrias colavorar,¿no?.

Gracias.

Buenas, yo he mandado un par de e-mail a los de SH Petch, pero no recibo respuesta, deben pasar de los "spanish".

También he estado buscando por otros foros, pero nada de nada, en otra tienda extranjera hay una parecida pero sin el "pro_" en rojo, aunque tampoco tienen por el momento (o eso dicen).

Lo suyo sería encontrar a un buen samaritano de Inglaterra que nos hiciese el favor, pero por el momento no he encontrado a ninguno.

De todas formas, es como dice rtombra, no es nada fácil, y si al final encontramos a alguien.... nos puede salir el tiro por la culata.... vamos que nos timen, y entonces vienen los problemas, no se si me explico.

Yo también estoy interesado
Pero si dais consejos para manazas, no soy torpe, pero tengo muy poquita paciencia para esas cosas...

De todas formas podiais colgar alguna foto para ver bien como es

veo k esto de la chapita no se mueve muxo...e ablado con una amiga k a su vez tiene un conocido en inglaterra k podria acernos el favor pero tendria k saber donde y como se compran alli y como va el tema para ablarlo con ella y k se lo diga. a muy no tardar este finde! si alguien sabe un poco del tema por favor k lo ponga por aki o k abra un hilo nuevo para agilizar esto un saludo!

Chapa pro ceed!!!!!!!!!!!

veo k esto de la chapita no se mueve muxo...e ablado con una amiga k a su vez tiene un conocido en inglaterra k podria acernos el favor pero tendria k saber donde y como se compran alli y como va el tema para ablarlo con ella y k se lo diga. a muy no tardar este finde! si alguien sabe un poco del tema por favor k lo ponga por aki o k abra un hilo nuevo para agilizar esto un saludo!

ammm ok ok!! k se me paso...ok pos voy a ver como andan lostemas y a ver k se puede acer...ya comento..!saludos

ya se que ha pasado la fecha, pero si hubiese alguna forma de conseguirla, bueno espero qe alguien se ponga en contacto conmigo o me diga algo, mercii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver