Titodejota
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Drive HEV MkII
Buenas, una información valiosa.
Llevo desde el 23 de mayo (primera visita al taller) con un problema de desconexiones del Apple Carplay y música del usb. Coche con año y 7 meses y 17500km.
Después de una primera visita fallida (me volví a casa como fui, sin solución) 2 videos enviados con el fallo, un "te llamaremos" (no lo hicieron) 5 llamadas mías después me dan otra cita para el 4-7-24 , dejo el coche a las 8.00 y me dicen que mi coche tiene una campaña de SUSTITUCION DE CODO Y TUBO DE RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE (EGR) les digo, perfecto. Cambiar lo que sea.
llamo a la tarde 2 veces para recoger el coche y me dicen que no contactan con taller y mi coche se queda allí un día mas, sin ninguna explicación ni respuesta por su parte. Vuelvo a llamar enfadado al día siguiente y me dicen que esta listo, que pase a la tarde.
Paso a recogerlo y me dicen que me cambiaron el tubo de la EGR de la campaña y les digo. Y el problema del USB que es por lo que llevo mas de un mes con este cuento?
A nosotros no nos a fallado, pero te vamos a pedir la pieza y te la cambiamos. La semana que viene te llamamos para hacerlo.
La semana ya a pasado y nadie ha llamado.
Kia MAS MOTOR Erandio.
Si para una chorrada de avería como es un USB, la atención en garantía que recibo es esta. Cuando sea algo importante voy a temblar. No creo que los clientes merezcamos esto después de habernos gastado un montón de dinero en un coche nuevo.
Después del primer mantenimiento me pidieron que hiciese una reseña positiva de la atención recibida y así lo fue pero con un año y medio de KIA NIRO, ya me estoy arrepintiendo de haber optado por esta marca.
Llevo desde el 23 de mayo (primera visita al taller) con un problema de desconexiones del Apple Carplay y música del usb. Coche con año y 7 meses y 17500km.
Después de una primera visita fallida (me volví a casa como fui, sin solución) 2 videos enviados con el fallo, un "te llamaremos" (no lo hicieron) 5 llamadas mías después me dan otra cita para el 4-7-24 , dejo el coche a las 8.00 y me dicen que mi coche tiene una campaña de SUSTITUCION DE CODO Y TUBO DE RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE (EGR) les digo, perfecto. Cambiar lo que sea.
llamo a la tarde 2 veces para recoger el coche y me dicen que no contactan con taller y mi coche se queda allí un día mas, sin ninguna explicación ni respuesta por su parte. Vuelvo a llamar enfadado al día siguiente y me dicen que esta listo, que pase a la tarde.
Paso a recogerlo y me dicen que me cambiaron el tubo de la EGR de la campaña y les digo. Y el problema del USB que es por lo que llevo mas de un mes con este cuento?
A nosotros no nos a fallado, pero te vamos a pedir la pieza y te la cambiamos. La semana que viene te llamamos para hacerlo.
La semana ya a pasado y nadie ha llamado.
Kia MAS MOTOR Erandio.
Si para una chorrada de avería como es un USB, la atención en garantía que recibo es esta. Cuando sea algo importante voy a temblar. No creo que los clientes merezcamos esto después de habernos gastado un montón de dinero en un coche nuevo.
Después del primer mantenimiento me pidieron que hiciese una reseña positiva de la atención recibida y así lo fue pero con un año y medio de KIA NIRO, ya me estoy arrepintiendo de haber optado por esta marca.