Nueva Campaña Niro SG2 HEV (egr) y queja al servicio posventa.

Titodejota

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Drive HEV MkII
Buenas, una información valiosa.
Llevo desde el 23 de mayo (primera visita al taller) con un problema de desconexiones del Apple Carplay y música del usb. Coche con año y 7 meses y 17500km.
Después de una primera visita fallida (me volví a casa como fui, sin solución) 2 videos enviados con el fallo, un "te llamaremos" (no lo hicieron) 5 llamadas mías después me dan otra cita para el 4-7-24 , dejo el coche a las 8.00 y me dicen que mi coche tiene una campaña de SUSTITUCION DE CODO Y TUBO DE RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE (EGR) les digo, perfecto. Cambiar lo que sea.
llamo a la tarde 2 veces para recoger el coche y me dicen que no contactan con taller y mi coche se queda allí un día mas, sin ninguna explicación ni respuesta por su parte. Vuelvo a llamar enfadado al día siguiente y me dicen que esta listo, que pase a la tarde.
Paso a recogerlo y me dicen que me cambiaron el tubo de la EGR de la campaña y les digo. Y el problema del USB que es por lo que llevo mas de un mes con este cuento?
A nosotros no nos a fallado, pero te vamos a pedir la pieza y te la cambiamos. La semana que viene te llamamos para hacerlo.
La semana ya a pasado y nadie ha llamado.

Kia MAS MOTOR Erandio.

Si para una chorrada de avería como es un USB, la atención en garantía que recibo es esta. Cuando sea algo importante voy a temblar. No creo que los clientes merezcamos esto después de habernos gastado un montón de dinero en un coche nuevo.
Después del primer mantenimiento me pidieron que hiciese una reseña positiva de la atención recibida y así lo fue pero con un año y medio de KIA NIRO, ya me estoy arrepintiendo de haber optado por esta marca.

Adjuntos

• IMG_7507.jpg
    IMG_7507.jpg
    10 KB · Visitas: 50
Si quieres que solucionen rápido cualquier problema del coche pon reseña negativa en todos laos, su encuesta, redes sociales, foros, etc... verás como alguien contacta para dar solución... les importa mas la imagen de quedar bien en publico que las reclamaciones de los clientes...

Si quieres que solucionen rápido cualquier problema del coche pon reseña negativa en todos laos, su encuesta, redes sociales, foros, etc... verás como alguien contacta para dar solución... les importa mas la imagen de quedar bien en publico que las reclamaciones de los clientes...
Que razón tienes.
Ayer Domingo 21 mande un par de mails a Kia iberia y al servicio postventa donde llevo el coche, mostrando mi enfado y sacando mi descontento publicamente, y hoy lunes 22 ya contactan conmigo para solucionarme el problema.
Desde el 23 de Mayo soy yo el que llama y llama siendo ignorado y ninguneado, cuando decides airear el trato que te dan y publicarlo a los 4 vientos. TATE ¡¡¡
ya tengo otra fecha en la cual dicen, me solucionaran mi problema.
En 15 días claro.

Osease, sigues sin tener la certeza de que te lo arreglen... Ya nos comentaràs el final :thumbsup:

Que razón tienes.
Ayer Domingo 21 mande un par de mails a Kia iberia y al servicio postventa donde llevo el coche, mostrando mi enfado y sacando mi descontento publicamente, y hoy lunes 22 ya contactan conmigo para solucionarme el problema.
Desde el 23 de Mayo soy yo el que llama y llama siendo ignorado y ninguneado, cuando decides airear el trato que te dan y publicarlo a los 4 vientos. TATE ¡¡¡
ya tengo otra fecha en la cual dicen, me solucionaran mi problema.
En 15 días claro.
A ver si dan con alguna solución, si no lo arreglan insiste en exponer el problema públicamente, las hojas de reclamaciones no sirven de nada, a veces las dejan en un cajón y pasan meses hasta que alguien las mire...

14 de agosto, Al fin vuelvo a llevar el coche por 3 vez al taller, Kia Mas Motor Erandio. Me devuelven el coche y me dicen que me cambiaros las piezas de la EGR que estaba en la campaña (yo pensaba que me lo hicieron en la visita anterior ya que el coche estuvo allí 2 días y no hicieron nada) y que también me cambiaron la pieza del USB que me fallaba. Me entregan el coche y no me dan ningún papel ni parte de trabajo.
A día de hoy 11 de septiembre. EL USB SIGUE CORTANDOSE CON LA REPRODUCCION DE LA MUSICA Y EL CARPLAY SE SIGUE DESCONECTANDO SOLO.
Ya no se que hacer.

Buenas,

En marzo 2023 pasé la revisión del primer año y en el taller de KIA me detectaron un fallo en el sensor del foco (el que cambia las luces de cruce de manera automática). Me comentaron que pedirían la pieza y me llamarían... Cri, cri, cri... Nadie me llamó. Desde entonces he llamado ya 3 veces y pasan el mensaje al taller y sigo sin tener noticias. Son 6 meses ya desde que me lo indicaron y el servicio postventa me está dando síntomas de informalidad. No es un punto urgente ni crítico pero me da evidencias que si fuera una avería grande podría pasarme lo mismo...

El coche como en general muy contento con él.

Buenas,

En marzo 2023 pasé la revisión del primer año y en el taller de KIA me detectaron un fallo en el sensor del foco (el que cambia las luces de cruce de manera automática). Me comentaron que pedirían la pieza y me llamarían... Cri, cri, cri... Nadie me llamó. Desde entonces he llamado ya 3 veces y pasan el mensaje al taller y sigo sin tener noticias. Son 6 meses ya desde que me lo indicaron y el servicio postventa me está dando síntomas de informalidad. No es un punto urgente ni crítico pero me da evidencias que si fuera una avería grande podría pasarme lo mismo...

El coche como en general muy contento con él.

Peor. Desde marzo'23 no son 6 meses, como dices: es un año y medio!.

Qué desastre...

Volver