Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que la han quitado, probablemente por el cambio de mapas de Navtek a TomTom ... ahora lo que tenemos que intentar es conseguir meter los radares como PDIs ... ¡sería la bomba!Yo he actualizado hace dos semanas en el concesionario y ha sido todo correcto.
Lo único que de verdad me parece un atraso en que ya no sale la opción ECO. Al meter una dirección solo da la ruta rápida y corta. ¿Alguien sabe si se puede volver a poner la ECO de algún modo?
Muchas gracias, no es mala idea, pero ahora que llevamos mapas TomTom seguro que hay forma de incluir los radares como POIs ... lo ideal es tener un navegador GPS lo más completo posible sin depender del móvil ...La solución más factible para los radares es la que uso yo. Descárgate RADARDROID a tu móvil y conéctalo por el bluetooth al navegador. Lo bueno es que te va cantando los radares como si fuera el navegador.
La solución más factible para los radares es la que uso yo. Descárgate RADARDROID a tu móvil y conéctalo por el bluetooth al navegador. Lo bueno es que te va cantando los radares como si fuera el navegador.
No se puede instalar en el coche o eso tengo entendido. Lo que hace es mandar el audio del radardroid por Bluetooth, igual que hace el manos libres del teléfono.Gracias Lokitroki, pero no me aclaro, tengo en el movil ya descargado radardroid ¿como lo instalo en el navegador del coche?
Lo siento pero creo que te has confundido jeejejeje, ¿a qué archivos te refieres? ¿a los de la actualización de mapas? Lo siento pero no los tengo, el pendrive se lo queda la KIABuenas Erlanz, no tendras los archivos como la actualización anterior no?
La otra vez me fue de perlas.
Un saludo
Tienes razon Erlantz era otro compañero del foro. Perdona.Lo siento pero creo que te has confundido jeejejeje, ¿a qué archivos te refieres? ¿a los de la actualización de mapas? Lo siento pero no los tengo, el pendrive se lo queda la KIA![]()