Nuestros coches a escala

Así es, 31 me han caído, muchas gracias por tu felicitaciones.

molan!! yo quería un forrito tb en azul pa las llaves pero salen saladetes pa la chorrada q es. Disfrútalo!!

Que tal la funda esa, es blanda o dura? Me interesa, pero no se si al meterla en el bolsillo se descuadra y demas.

Que tal la funda esa, es blanda o dura? Me interesa, pero no se si al meterla en el bolsillo se descuadra y demas.

Es blandita, de silicona, yo tengo una roja y la verdad es que ya ni la uso. Aunque protege de puta madre la llave, la engorda bastante y en el bolsillo en incómoda. Y eso que yo no llevo ni llavero ni nah...

yo como no suelo llevar la llave en el bolsillo..mira a ver pro q te pillo la roja eh! jaja

Chicos que no se desvié el tema principal, si es necesario abrir otro tema.

Pues eso amigos, ayer buscando cosas para el cee´d para ver que podía ponerle al coche encontré estas joyas en miniatura.

Aquí os dejo los enlaces de cada uno de ellos y en colores, también los hay por lotes de tres:

KIA PICANTO o MORNING

Color Beige
1 38 Hyundai Kia Motors Collection "Morning Picanto" Diecast Minicar Milkybeige | eBay

Color Amarillo Limón
1 38 Hyundai Kia Motors Collection "Morning Picanto" Diecast Minicar Lemonglass | eBay

Color Azul
1 38 Hyundai Kia Motors Collection "Morning Picanto" Diecast Minicar Alice Blue | eBay

Página completa por si los veis mas baratos o en lotes
kia picanto minicar | eBay

KIA RIO II o PRIDE (Lamentandolo solo hay 1 y encima el que tiene culo, pero bueno es lo que hay)
Kia Motors Pride Diecast Minicar Miniature Rio | eBay

KIA RIO III o PRIDE

Color Azul
Kia Pride Rio Diecast Metal Mini Car Toy 1 38 Kia Brand Collection Genuine Blue | eBay

Color Rojo
Kia Pride Rio Diecast Metal Mini Car Toy 1:38 Kia Brand Collection Genuine Red

Color Blanco
Kia Pride Rio Diecast Metal Mini Car Toy 1 38 Kia Brand Collection Genuine White | eBay

kia rio minicar | eBay

KIA CEE´D MK2 (Para los que tenemos el viejo "nos jodemos" https://www.kiafaq.com/images/icons/icon10.png )

Color Blanco
Kia Cee'D Ceed Diecast Metal Mini Car Toy 1 38 Kia Brand Collection White Color | eBay

Color Azul
Kia Cee'D Ceed Diecast Metal Mini Car Toy 1 38 Kia Brand Collection Navy Blue | eBay

Color Marrón
Kia Cee'D Ceed Diecast Metal Mini Car Toy 1 38 Kia Brand Collection Brown Color | eBay

kia ceed minicar | eBay

KIA SOUL
Color Plata
Kia Motors Soul SUV Diecast Minicar Wagon Box Car Urban Crossover Minivan | eBay

Color Crema
Kia Motors Soul Minicar Diecast Toys Miniature Collection Vehicles 1 38 Ivory | eBay

Color Rojo
Kia Motors Soul Minicar Diecast Toys Miniature Collection Vehicles 1 38 Red | eBay

Color Azul
1 38 Kia Motors Soul Blue License Minicar Diecast Toys | eBay

kia soul minicar | eBay

KIA OPTIMA o K5

Color Negro (Pongo 2 porque no parecen iguales y a lo mejor a quien sea le gusta uno u otro)
Kia K5 Optima Series Diecast Minicar | eBay
[Kia Toys Collation] Minicar 1:38 Miniature Model Black For 11 13 Kia Optima K5

Color Blanco
Kia Optima K5 Diecast Metal Mini Car Toy 1 38 Kia Brand Collection White Color | eBay

Color Azul
Kia Optima K5 Diecast Metal Mini Car Toy 1 38 Kia Brand Collection Blue Color | eBay

kia optima minicar | eBay

KIA CADENZA o K7

Color Azul
1 36 Kia Motors Optima K7 Blue License Minicar Diecast Toys Gifts Korea Boys | eBay

Color Blanco
1 36 Kia Motors Optima K7 Pearl White License Minicar Diecast Toys Gifts Korea | eBay

Color Negro
1 36 Hyundai Kia Motors Collection "K7 Cadenza" Diecast Minicar Toy Black | eBay

kia k7 minicar | eBay

KIA SPORTAGE

En precio os dejo estos que son mas baratos
Kia Toys Minicar 1 36 Scale Miniature Model ORANGE1P for 11 12 13 Kia Sportage | eBay

Color Blanco
Korea Hyundai Kia Motors Sportage R Diecast Mini Car Toy 1 36 Scale White Color | eBay

Color Azul
Korea Hyundai Kia Motors Sportage R Diecast Mini Car Toy 1 36 Dark Blue Color | eBay

Color Naranja
Korea Hyundai Kia Motors Sportage R Diecast Mini Car Toy 1 36 Scale Orange Color | eBay

kia sportage minicar | eBay

KIA CARNIVAL o SEDONA

Color Plata
Kia Motors Sedona Grand Carnival Diecast Minicar Miniature Van Vehicle | eBay

Lote de 3 en colores Blanco Azul y Rojo
X 3 Color Kia Motors " Canival Sedona " Diecast Minicar Toy | eBay

Espero que os guste.

Como opinion personal el mejor detallado según las imágenes es el sportage y el peor carnival (si no fuera por el morro que es muy característico poco se asemeja)

Un saludo

Última edición:
lamento decirte que no la he encontrado, por lo menos en ebay.com no esta, y que sepas que te entiendo, tengo el ceed 2007 el rio 2005 (sin culo) y ni uno ni otro
pero si encuentro algun otro lugar ya lo pondré

Volver