Nombre llamada recibida

Jorgecmr88

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
Buenas, estoy comprobando después de recibir algunas llamadas mientras conduzco que no me sale en ocasiones el nombre de contacto del que me esta llamando. Desvincule y volví a vincular el teléfono pero sigue sin salirme. No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo haya solucionado.

Buenas, estoy comprobando después de recibir algunas llamadas mientras conduzco que no me sale en ocasiones el nombre de contacto del que me esta llamando. Desvincule y volví a vincular el teléfono pero sigue sin salirme. No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo haya solucionado.
A mi tampoco me sale cuando me llaman. Pero en cambio si me aparece cuando llamo yo. Mi teléfono por si acaso ayuda es un IPhone XR con la última actualización.

A mi tampoco me sale cuando me llaman. Pero en cambio si me aparece cuando llamo yo. Mi teléfono por si acaso ayuda es un IPhone XR con la última actualización.
A mi a veces me sale y otras no, si es cierto que cuando llamo yo siempre, no se porque ocurre eso, la verdad que es un poco putada, a ver si doy con la solución.

A mi a veces me sale y otras no, si es cierto que cuando llamo yo siempre, no se porque ocurre eso, la verdad que es un poco putada, a ver si doy con la solución.
Viendo que te pasa con el iPhone descartó que sea mi móvil, el mio es el one plus 7.

Creo que no sale los nombre si el contacto lo tienes memorizado con +34 delante
Prueba a memorizar el número sin el prefijo a ver si te sale

A mi me pasa esto

Creo que no sale los nombre si el contacto lo tienes memorizado con +34 delante
Prueba a memorizar el número sin el prefijo a ver si te sale

A mi me pasa esto
Te puedo confirmar que a mi con el +34, cuando me llaman no me sale el nombre.
Un saludo

Última edición:
Nada, no salen los nombres ni desinstalando android auto, ya he probado varias cosas y nada, es una faena gorda.

Pues la verdad que yo no he probado eso, si he probado a llamar con el manos libres, seleccionando por voz a quien llamar, pero no he probado a recibir llamadas y ver si salen o no los nombres, cuando lo haga os comento por aquí mis impresiones.

Sigo pensando que es un problema de permisos de las apps.
El único permiso que la app nativa entre el teléfono y el navegador enlazados por bluetooth necesita es el de acceder a la agenda, y lo pide la primera vez.

Lo curioso es que algunos contactos si me salen y otros no, y viéndolos no encuentro la diferencia entre los que salen y los que no.

Si cuando en la agenda del móvil ingresáis el nombre en el apartado de prefijo del nombre y el apellido en segundo nombre el coche no lo ve, sin embargo si ingresáis nombre y apellidos en el apartado de prefijo del nombre, siempre los lee.
Me pasaba con el otro coche y marca y con éste, no es problema del coche, ya me direis

Última edición por un moderador:
Volver